Horóscopo viajero 2017: un viaje para cada signo del zodiaco

El Horóscopo de los viajes te revela cuál será el destino perfecto para ti en 2017 según tu signo del zodiaco.
¿A dónde vas a ir tú?

El año nuevo acaba de empezar y como siempre le hemos echado un vistazo a los astros y las constelaciones para descubrir dónde te llevará el año 2017. Te vamos a revelar todo lo que nos han susurrado las estrellas y te llevaremos a dar una vuelta al Mundo desde el primer minuto del año nuevo.

Ya sea aventurero, de lujo o económico, chic, romántico o insólito, el viaje que las estrellas te reservan este año te regalará sorpresas increíbles. ¡Date prisa y descubre cuál es el destino del año según tu horóscopo!

Entre constelaciones, coyunturas astrales y planetas; más allá de las estrellas, nebulosas y cometas, te vamos a contar cuál será el viaje perfecto en 2017 en función de tu signo zodiacal. Románticos cáncer, testarudos escorpio y aventureros géminis: este año decidid el destino de vuestras vacaciones o del viaje de vuestra vida de la manera más fácil. ¡Es pan comido!

Hemos escrutado el cielo, lo hemos observado con atención y, teniendo en cuenta el zodiaco, vuestra personalidad y los vuelos más económicos hemos descubierto el destino ideal para vosotros. Preparaos porque vamos a dar la vuelta al mundo a lo largo y ancho juntos. Vosotros sólo tenéis que ir preparando la maleta. ¡Buen viaje!

Aries, Tokio

Los nacidos bajo el signo de Aries son activos, inteligentes y observadores. Para ellos el 2017 será un año de grandes novedades, que llegará lleno de viajes y buenas noticias. El destino ideal para un Aries es Tokio, una ciudad que no cierra nunca, verdadero ombligo del mundo a la vanguardia y, a la vez, rico en tradiciones. Un caos ordenado donde sentirte parte del universo. Descubre templos y la última tecnología, pasea por los barrios de compras y entra en los museos con más encanto, los palacios más bonitos y sus singulares mercados de pescado. A propósito, come algo más que sushi y vuelve a casa con las papilas gustativas llenas de los sabores de Japón. ¡Diviértete!

tokio

 

Tauro, Miami

Tauro es un signo lleno de energía contagiosa, voluntarioso y siempre a punto para lanzarse a una nueva aventura. El año 2017 os llevará a Miami, entre palmeras, playas increíbles y la descubierta de barrios llenos de arquitectura Art Deco. Será como viajar en el tiempo a los años 1920, una época mítica plasmada en infinidad de libros de la Literatura Americana. Y todavía hay más: el Coral Castle, el Museo Vizcaya, el zoo de Miami y Wynwood, el barrio más artístico de la ciudad donde podrás disfrutar de un street art que te dejará boquiabierto. Si quieres ver el lado más chic y elegante de la ciudad, pásate por el distrito de Coconut Grove, donde la extravagancia y el lujo están como en casa. Hay cosas para todos los gustos, ¿necesitas que te demos más motivos para visitar Miami?

miami

 

Géminis, Londres

Los Géminis son activos, curiosos, viajeros incansables y amantes de la buena vida. Así que el destino de 2017 para ellos es Londres, una ciudad Ies refleja completamente. Quizás no te vayas a encontrar a los Beatles cruzando un paso de cebra ni a lores con bombín. Pero entre el Big Ben y las Casas del Parlamento, entre Piccadilly Circus y la plaza de Trafalgar, descubrirás una ciudad con un alma enorme. Londres es un verdadero crisol de culturas en el que sumergirse. La mezcla convence. ¡Londres te espera!

londres

 

Cáncer, Santorini

El Cáncer es sensible por antonomasia, es testarudo y a veces algo esquivo… pero siempre generoso y abierto a los nuevos descubrimientos. Su elemento es el agua y las islas son su territorio natural. El destino que los astros le reservan a los nacidos bajo el signo de cáncer para 2017 es Santorini, la más meridional de las Cícladas, en el bello medio del Mar Egeo. La tierra oscura y volcánica contrasta con el blanco de las casas que se asoman al mar, que es de un color azul tan intenso que te embriagará. Es imprescindible que cumplas con el ritual de atardecer en Oia y que te des una vuelta por las playas, a cuál más hermosa. Santorini parece el lienzo de un artista y, como tal, es fascinante. ¡Vive días inolvidables, rompe con la rutina y sal!

santorini

 

Leo, Maldivas

Los viajeros del signo del león son inteligentes, cautelosos en sus elecciones, pero también temerarios, solares y libres. Para ellos tenemos noticias óptimas y un destino top: el año 2017 les llevará derecho a las Maldivas, un lugar mágico, suspendido entre la realidad y el sueño. Un paraíso de aguas turquesas y playas blancas, una miríada de atolones en medio del Océano Índico, casi sin contaminar y con unos arrecifes de coral riquísimos. Seguramente has trabajado duro en 2016 para merecerte un viaje así de espectacular. No decepciones a las estrellas: ¡busca el vuelo más económico para el atolón de tu corazón!

maldivas

 

Virgo, Astaná

Los nacidos bajo el signo de la virgen son dinámicos, concretos y están llenos de ganas de jugar, en cualquier ocasión. Para ellos, un destino insólito, fuera de las rutas turísticas más clásicas, que sacará lo mejor de su curiosidad. El año 2017 os tiene reservado un viaje a Astaná, la ambiciosa y moderna capital de Kazajstán. Aquí podrás admirar una ciudad con un alma sofisticada y rica, con un corazón pulsante lleno de tradiciones y con un vestido moderno y llamativo en el medio de las estepas antiquísimas y sin límite. El río Ishim la parte en dos, la Torre de Bayterek (proyectada por Norman Foster) la embellece con su esfera de oro y el Palacio de la Paz y la Concordia es un lugar increíble que deberías ver en persona. Por si fuera poco, Astaná acogerá en 2017 la Expo. ¡Un motivo más para visitarla!

astaná

 

Libra, Copenhague

El equilibro y el justo medio son las características principales del signo de Libra, que presume de tener un carácter seguro y sincero. El año 2017 les traerá un billete de avión a Copenhague, la romántica capital danesa. Una de las ciudades más verdes de Europa, es una perla que descubrir sobre dos ruedas. Además, aquí la innovación y el estilo se dan la mano, el diseño ultra moderno se casa con palacios históricos y cuenta con la Sirenita, museos maravillosos y galerías de arte, los jardines del Tívoli y mucho más. Ve en verano, cuando la gente disfruta de las calles del centro y la juventud danesa se divierte en la playa ecológica de la isla de Brygge. Si tomas nota de nuestro consejo no te arrepentirás.

copenhague

 

Escorpio, Sevilla

Para el signo del escorpión, que por excelencia encarna la determinación y el pragmatismo, los astros han previsto un viaje lleno de fascinación y sensualidad, a una ciudad donde se cruzan y se mezclan pueblos, que une estilos y épocas. Sevilla, maravillosa capital andaluza, es cálida, está llena de vida y es bellísima. Su centro histórico es de un atractivo que enamora: los Reales Alcázares, la Catedral y el Archivo General de las Indias son algunos de sus Patrimonios de la UNESCO. Y no te vayas sin pasar por el Museo del Flamenco. El ritmo en Sevilla es adictivo y te abrumará.

sevilla

 

Sagitario, París

Nuestros amigos Sagitario están llenos de buenas cualidades y son responsables e idealistas. Para ellos el 2017 será un año en ascensión: no hará falta que vayáis a la otra punta del Mundo a buscar el destino ideal para vosotros porque los astros os han reservado un fantástico viaje a París. La atmósfera bohemia de la capital francesa, las compras en la Place Vendôme y la rue de Rivoli, los paseos románticos en barco por el Sena, las cervezas con amigos en el Canal de Saint-Martin, las cenas gustosas en los bistrós… La Ciudad de la Luz es un sueño con los ojos abiertos. Audrey Hepburn en el film de Billy Wilder Sabrina afirma que París siempre es una buena idea. Nosotros pensamos exactamente lo mismo. ¡Buen viaje!

paris

 

Capricornio, San Petersburgo

Para los Capricornio, introspectivos, de confianza y pacientes, el año nuevo explora calles poco transitadas. El horóscopo de los viajes les ha reservado un destino especial: San Petersburgo, una ciudad que siempre ha sido un puente con Europa pero que, a la vez, conserva y exalta las características de la tradición rusa. El Hermitage te permitirá pasar un montón de horas entre las salas del museo más grande y magnífico del mundo. Además, también podrás conocer el Palacio de Peterhof, la Catedral de San Isaac y la Fortaleza de San Pedro y Pablo, que alberga las tumbas de casi todos los zares y zarinas de Rusia. El horóscopo no se equivoca, y a vosotros os ha tocado un poco de la magia de esta increíble ciudad para iluminar un año lleno de compromisos. ¿A qué esperáis? ¡Id cerrando la maleta!

san petersburgo

 

Acuario, Lisboa

Excéntricos y creativos, leales e imparables: para los Acuario el 2017 seráun año cargado de emociones, proyectos que sacar adelante y personas increíbles que se cruzarán en su camino. Para vosotros tenemos un destino estupendo que encaja como un guante: los astros os recomiendan un viaje a Lisboa, la capital de Portugal. La Torre de Belem, el Bairro Alto y el histórico tranvía 28 son sólo algunas de las múltiples atracciones que ver en Lisboa. Al ritmo de las notas de un fado, déjate seducir por el horizonte y los destellos del río Tajo que se pueden ver al final de los callejones, por la atmósfera misteriosa de Alfama y la sugestión de los miradores más bonitos de la ciudad: terrazas panorámicas que se asoman a una de las ciudades más bonitas de Europa. Lisboa es indolente y mágica, un poco como vosotros.

lisboa

 

Piscis, Buenos Aires

Cerramos con la belleza que les espera a los Piscis, llenos de intereses, soñadores y elegantes. Este año las estrellas les van a mandar muy lejos, a la espléndida capital de Argentina y del tango: Buenos Aires. Se trata de una ciudad muy especial que os conquistará con todos sus rincones llenos de fascinación y encanto. Puntos imprescindibles que visitar son la Casa Rosada, la residencia del presidente de la República, la Plaza de Mayo y La Boca, uno de los barrios con más vida de la ciudad, lleno de edificios de colores. Pero, en realidad, hay muchísimo más por ver: os aconsejamos que os perdáis por las calles de Palermo Soho, entre cafeterías y tiendas de diseño, que disfrutes del perfume y de la música que brotan de las esquinas y que, por lo menos, toméis una clase de tango. ¡Imposible resistirse a Buenos Aires!

buenos aires

 

Fuente:  Skyscanner

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba