EXCURSIONES CRUCEROS LANZA SU NUEVA APP PARA ANDROID O IOS

 

Si planificas hacer un crucero, o simplemente te encanta el mundo de los cruceros, estamos para ayudarte: www.excursionescruceros.info en version APP para mobil o tableta, o desde tu ordenador. Tú decides qué crucero hacer, nosotros te decimos como planificar las escalas y ahorrarte mucho dinero para que disfrutes al maximo.

Bájate nuestra app desde google play o desde Itunes App, www.excursionescruceros.info. En ella encontrarás todo lo que necesitas para que tus cruceros sean una experiencia única, como tu quieres, a tu medida y gastándote siempre lo mínimo para disfrutar tu crucero al maximo.

Al entrar en la app encontrarás un primer menú en pantalla, y también en la botonera inferior. Podrás elegir y filtrar por barco, te enseñaremos las diferentes navieras, dentro de cada naviera podrás elegir el barco y la fecha en que vas a viajar y nosotros te diremos qué paquetes de excursiones tenemos disponibles para ese barco. También puedes elegir por puerto, nos dirás en qué país vas a hacer escala y te diremos en qué puertos te podemos ofrecer información y excursiones para que tú entres en cada uno de estos puertos a mirar e informarte. Dentro de cada puerto te daremos información, la guía para que hagas las visitas a tu aire, también si hay bus turístico y por supuesto te diremos también qué Excursiones LowCost te podemos ofrecer desde ese puerto para visitar la ciudad y alrededores.

 

Podrás hacer la reserva online paquetes o excursiones sueltas y hacer el pago completamente online por pasarela segura. Si decides reservar a través de formulario y no directamente online entonces vas a recibir nuestra confirmación de las excursiones con un link de pago a través de correo electrónico, también desde pasarela segura o si lo prefieres puedes hacernos una transferencia.

En el apartado del botón "MÁS+" tienes más opciones, como por ejemplo qué chollos de cruceros existen de ultima hora, por si quieres también puedes comprar el mejor crucero para tus excursiones con el mejor precio y las mejores promociones de la navieras y evidentemente con el mejor servicio.

También puedes hacer tu propia guía del crucero y de los puertos de escala y generarte pdfs para llevar en tu móvil o tableta y poder consultarlas cuándo y dónde quieras sin pagar ningún tipo de roaming de datos.

Además, si lo prefieres podrás reservar el Bus Turistico en todo el mundo y en concreto aquellas ciudades donde paran los cruceros y podrás hacer la reserva completamente online después de ver toda la informacion de horarios, itinerarios y precios.

Si descargas la APPantes de finales de septiembre del 2015 entrarás en el sorteo de dos fantásticas escapadas si nos das tus datos, solo por descarte nuestra app. Pero no solo estamos en tu móvil o tableta en APP, tambien estamos en su ordenador: teclea www.excursionescruceros.info y es la web donde vas encontrar lo mismo o más que en nuestra APP, directamnete desde tu PC. Tienes información de los paquetes de excursiones por barco tambien tienes la información por puertos bien buscando por países o directamente en el mapa. En cada puerto puedes buscar por orden alfabetico por países y dentro de cada país tenemos información de guías gratis, la info de bus turístico en el puerto o alrededores para hacer sus visitas más a su air… y por supuesto te informamaos de las excursiones  LowCost.

Te ofrecemos las mejores ofertas de cruceros de todas las compañías, de todos los barcos, con las mejores promociones. Tienes todo el mundo de los cruceros a tu alcance en nuestra web, tienes también nuestras páginas de ayudas de preguntas frecuentes donde te resolveremos cualquier duda que puedas tener. No nos olvides, estamos para hacer mejor, más feliz y sobre todo más económica la planificación de las escalas de tu crucero.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba