Iberia Express retoma este viernes la ruta entre Madrid y Cagliari

La aerolínea Iberia Express retoma este viernes la ruta entre Madrid y Cagliari, que tendrá cuatro frecuencias semanales –lunes, miércoles viernes y domingo– entre el 11 de mayo y el 26 de octubre.

Los billetes a Cagliari se pueden encontrar desde 39 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, y se pueden adquirir en iberiaexpress.com y el resto de los canales del Grupo Iberia.

La incorporación de nuevo de Cagliari al programa de verano de Iberia Express responde a la excelente acogida que tuvo esta ruta entre los clientes de la aerolínea durante la temporada estival del año pasado, así como al importante atractivo turístico que tiene Cerdeña para el turismo español.

Cagliari es la ciudad más grande y centro económico e industrial de la isla y, además, cuenta con un gran patrimonio, fruto de su larga historia. Asimismo, sus playas y gastronomía son otros excelentes motivos para visitar este destino.

Apuesta por Italia

Iberia Express apuesta por Italia donde no sólo refuerza esta ruta estacional, sino que también incrementa su oferta en el país, donde opera la ruta a Nápoles durante todo el año y a la que se unirá el próximo mes de julio Palermo en Sicilia, una de las novedades de la aerolínea para este verano.

El Head of Pricing & Revenue de Iberia Express, Giulio Manunta, ha comentado: “Esta ruta pone de manifiesto el compromiso de la aerolínea con el mercado italiano y la apuesta en concreto por la isla de Cerdeña, donde no solamente retomamos operaciones, sino que las hemos reforzado.

“Esperamos seguir contribuyendo a aumentar el flujo turístico de españoles que disfrutan de los maravillosos atractivos de esta isla, así como en proporcionar a los sardos mayores opciones de conectividad con Madrid y con más de 130 destinos internacionales de la red del grupo”.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba