Clase Magnifica de Alitalia: El máximo del servicio y lo mejor de la cocina italiana para que el viaje sea inolvidable

En Magnifica, la clase business de Alitalia en vuelos de larga distancia, el trato exclusivo comienza en el aeropuerto, donde el pasajero podrá beneficiarse, entre otros, de los servicios de SkyPriority, acceso gratuito a Salas, franquicia de equipaje de 2 piezas de hasta 32 kg. cada una.

A bordo, encontrará butacas revestidas en piel de Poltrona Frau, reclinables hasta 180o con posición de cama, completamente horizontal, y función de masaje. Relax en la cabina, gracias a un sistema de iluminación, en los nuevos Airbus A330, que varía de intensidad y color según el horario y la fase del viaje.

Pantallas individuales de 15” (flota B777) y 15,4” (flota A330), una amplia variedad de películas, juegos, música y programas de TV. Wi-Fi, GSM y noticias en directo.

El servicio a bordo cuida hasta el mínimo detalle, con productos ofrecidos en colaboración con algunas de las más importantes firmas italianas, por ejemplo: el elegante kit de Bulgari con cosméticos y accesorios para que la permanencia a bordo sea aún más agradable.

Una de las perlas de la clase Magnifica es su servicio de restauración, que por octava edición consecutiva, ha sido galardonado con el premio “Best Airline Cuisine” que otorga la revista “Global Traveler” tras realizar encuestas a más de 30.000 viajeros frecuentes. Menús realizados con recetas de la más refinada tradición culinaria italiana, con servicio “Dine Anytime”, acompañados de una rica variedad de vinos de las mejores bodegas italianas, seleccionados en colaboración con la Fondazione Italiana Sommelier. Además, se ofrece una carta de cafés diseñada por Lavazza

PREMIUM ECONOMY: Una nueva forma de viajar
En vuelos de larga distancia, Alitalia dispone de Premium Economy, con una cabina separada, con butacas ergonómicas, reclinables hasta 120o que ofrecen hasta un 40% más de espacio que la clase Economy y servicios dedicados.

Los pasajeros de Magnifica y Premium Economy recibirán a bordo un bono de 50 MB y 10 MB respectivamente para utilizar el Wi-Fi de forma gratuita.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba