En aquest vídeo tens una breu explicació de per què és millor comprar a Iltrida Viatges que fer-ho per altres mitjans.

En aquest vídeo teniu una sèrie de consells de per què és bona idea convertir-se en un Iltrida Travel Lover.

MSC MERAVIGLIA
  Reserva tu crucero con MSC MERAVIGLIA: ViajesIltrida

  ACERCA DEL BARCO                               

1. MSC Meraviglia, próxima maravilla en altamar
2. Todos los puentes del barco tienen el nombre de una maravilla del mundo
3. Los pasajeros tendrán acceso a 33.0002 de espacio común a través de 15 puentes públicos
4. 3 Puertos base: Barcelona, Génova y Marsella
5. 315 m. de eslora
6. En máxima ocupación, el barco puede alojar 5.714 pasajeros
7. 65 m. de alto
8. 167.000 Toneladas
9. Velocidad máxima de 22,7 nudos
10. 32 ascensores a bordo (19 de ellos son para pasajeros)
11. Promedio de 1.540 tripulantes para atender a los pasajeros

https://i.gyazo.com/23687283f348849e8216c178497eaf8c.png

La esperada llegada del festival Holi en India inunda al país de un sinfín de tonalidades. Historia, leyendas, fechas, lugares, recetas… ¿Qué significa?, ¿Dónde, cuándo y cómo se celebra? resumimos en estas cinco claves los aspectos más importantes de la fiesta de los colores por excelencia.

En este espectacular vídeo grabado con una cámara Phantom Flex se puede apreciar a cámara superlenta toda la esencia de Holi, toda la fuerza de sus colores, su intensidad y su fugacidad.
¿Quién no querría disfrutar en vivo de uno de los festivos en India más populares e impactantes? Vamos a descubrirlo en cinco pasos.

 

Moltes vegades ens preguntem, per què hem de comprar un vol o reservar un hotel a través d'Iltrida Viatges i no fer-ho directament nosaltres en línia. A continuació et deixem 10 raons per les quals és millor acudir a Iltrida Viatges:

 

Segons un informe que inclou recomanacions perquè les empreses assegurin la millor experiència de viatges per als seus empleats, considera que els serveis personalitzats i beneficis fins i tot poden fer més efectives les seves polítiques de viatges i de proveïdors preferents.

Descobreix com organitzar un viatge amb els teus amics de la manera més senzilla, ràpida i barata.
Viatjar amb amics és molt divertit, però l'organització pot arribar a ser un tant caòtica si sou moltes persones. En Iltrida Viatges ens hem proposat facilitar-vos el procés al màxim possible i volem donar-vos alguns consells i ensenyar-vos les diferents utilitats de les nostres eines per aconseguir-ho. Segueix llegint i aconsegueix que l'organització del proper viatge amb amics sigui bufar i fer ampolles:

Según un informe que incluye recomendaciones para que las empresas aseguren la mejor experiencia de viajes para sus empleados, considera que los servicios personalizados y beneficios incluso pueden hacer más efectivas sus políticas de viajes y de proveedores preferentes.

EL MUNDO EN 2 MINUTOS en un vídeo de Google, aunque para disfrutarlo en vivo y experimentarlo, se tarda bastante más, es igual de fácil, o más, si dejas tus viajes y vacaciones en manos de Iltrida Viajes los auténticos profesionales y asesores y del viaje.

EL MÓN EN 2 MINUTS en un vídeo de Google, encara que per gaudir-lo en viu i experimentar-lo, es tarda bastant mes, és igual de fàcil, o mes, si deixes els teus viatges i vacances en mans de Iltrida Viatges els autèntics professionals i assessors i del viatge.

Champán, buena música, el agua caliente que burbujea por tu cuerpo… ¿A que todo esto suena muy bien? Tú puedes darte el lujo de vivir la experiencia de tener tu propio jacuzzi en la habitación. Hemos seleccionado los mejores hoteles de España con jacuzzi privado para que tu próxima escapada sea la más relajante que puedas imaginar. Reserva los mejores hoteles

Baobab Suites Costa Adeje, Tenerife | ★★★★★

hoteles jacuzzi en la habitacion tenerife baobab suites jacuzzi terraza

Existen diferentes formas de conocer Tenerife. Hay quien busca las típicas vacaciones en las que, prácticamente, nada se sale de la normalidad y las vacaciones pasan sin más. Pero también están los que se alojan en Baobab Suites: un concepto de vacaciones para salir de lo convencional y donde el disfrute está más que asegurado. Los restaurantes del hotel ofrecen una excelente variedad gastronómica donde podrás disfrutar de un desayuno energético después de hacer ejercicio en un ambiente desenfadado (Fuel RestoBar), descubrir excelentes platos de autor a cargo del chef Lucas Maes en un restaurante lujoso y elegante (Sucás), saborear el desayuno buffet en el restaurante Bite. Food & Coffee, tomarse el tiempo para probar las delicias del BB. Restaurant, donde la cocina internacional se mezcla con los sabores canarios o degustar el mejor desayuno en la comodidad de tu habitación.



Ya sabemos que, para los adultos, los beneficios de viajar son incontestables, y alcanzan desde mejoras en la salud hasta ¡el incremento del atractivo! Pero ¿y los pequeños de la casa? ¿Cómo cambian con los viajes? ¿Son también buenos para ellos o es mejor que se queden en casa y mantengan sus rutinas?