Donde contratar excursiones para tu crucero, consejos y opiniones

Mi opinión y creo que experta en el mundo de los viajes y en concreto en el de los Cruceros (trabajo en el sectorturistico y he realizado ya más de 100 cruceros):  El mejor sitio para ver todas las opciones para hacer excursiones estando de crucero, en español (castellano) es la web www.excursionescruceros.info  o bajándote la app  gratuita en http://reskyt.com/app/excursionescruceros para ios, android o windos mobile.

Tendrás, tanto en www.excursionescruceros.info como en la APP, las opciones de:

– Guías gratis de puertos de crucero para organizarte las excursiones por libre con toda la información precisa. www.excursionescruceros.info

– Puedes contratar EXCURSIONES LOW COST, a muchísimo menos precio que las excursiones de la naviera, pero con toda la seguridad y garantía precisas (seguro incluido de viaje y de responsabilidad por perdida de barco, inclusive por fuerza mayor), con autocar de gama y con guía acompañante turístico en todo momento, en www.excursionescruceros.info. Las excursiones se venden sueltas o bien formando paquetes y minipaquetes de 3 a 6 excursiones por itinerario, y salen incluso mejor de precio que una a una.

– Puedes pedir excursiones privadas, adaptadas perfectamente a ti, para cualquier puerto, itinerario, visita, etc, y solicitar el presupuesto en www.excursionescruceros.info , ya que muchas veces si sois 6 u 8personas, sale mejor que las del barco e igual que las Low Cost en autocar, y en minivan propia podéis disfrutar el doble y ser totalmente a vuestra medida, gustos y necesidades.

– Y además si te bajas la app de excursiones para cruceros, gratuita para teléfonos, tabletas y otros dispositivos móviles, para Androis, IOS o Windos pone mobile, en http://reskyt.com/app/excursionescruceros para ios, android o windos mobile, tendrás otras opciones de interés para ti antes, durante y después del crucero:

  • Asesoría online sobre tu viaje y garantías y derechos, en el barco, durante los viajes y en las excursiones para tu crucero.
  • Infoviajero: Banco de web’s turísticas y de interés sobre cualquier ciudad del mundo para encontrar, al momento, en una web oficial, la información que precises de tu destino para mejorar la experiencia de las excursiones de tu crucero, od e cualquier viaje.
  • Previsión del estado de la mar (oleaje y vientos) en cualquier mar del mundo, para conocer como estará en las diferentes escalas de tu crucero, sus puertos y sus visitas y excursiones
  • Previsión del tiempo en los destinos de las excursiones de tu crucero
  • Localizador de barcos de cruceros, sobre mapamundi real (google maps), con zoom a nivel de puerto inclusive, y podrás seguir tu crucero y cualquier otro crucero o barco que desees.
  • Y muchas utilidades viajes más, para cruceros,. Para excursiones, o para cualquier tipo de viaje que hagas.

Espero que mi información te sea muy útil, seguro que si.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba