¿África está en vuestros planes para 2017?¿Queréis elegir vuestro primer safari? – ¿Àfrica està en els vostres plans per 2017? Voleu triar el vostre primer safari?

¿África está en vuestros planes para 2017?¿Queréis elegir vuestro primer safari? Este año os queremos llevar más cerca de vivir vuestro sueño, y siempre pendiente de las nuevas tecnologías, os traemos en primicia nuestros vídeos 360º y grabados con drones. Solo tenéis que entrar en la visita virtual y mover el ratón hacia donde queráis ir. La experiencia virtual de los vídeos 360º no se vive igual en todos los dispositivos, os aconsejamos verlos desde un ordenador para aprovechar al máximo la visita.

¿Àfrica estàen els vostres plans per 2017? Voleu triar el vostre primer safari? Aquest any us volem portar més a prop de viure el vostre somni, i sempre pendent de les noves tecnologies, us portem en primícia nostres vídeos 360º i gravats amb drones. Només heu d’entrar a la visita virtual i moure el ratolí cap a on vulgueu anar. L’experiència virtual dels vídeos 360º no es viu igual en tots els dispositius, us aconsellem veure’ls des d’un ordinador per aprofitar al màxim la visita.

¿África está en vuestros planes para 2017?

¿Queréis elegir vuestro primer safari?

Este año os queremos llevar más cerca de vivir vuestro sueño, y siempre pendiente de las nuevas tecnologías, os traemos en primicia nuestros vídeos 360º y grabados con drones. Solo tenéis que entrar en la visita virtual y mover el ratón hacia donde queráis ir. La experiencia virtual de los vídeos 360º no se vive igual en todos los dispositivos, os aconsejamos verlos desde un ordenador para aprovechar al máximo la visita.

Os sentiréis dentro de los safari camps y veréis esos detalles que os van a hacer decidiros por un safari auténtico, con todo lujo de detalle, una aventura en pleno siglo XXI. Nuestros campamentos tienen ubicaciones exclusivas y privilegiadas, que ahora podéis visitar gracias a la realidad virtual. ¡Bienvenidos!

Durante la preparación de este proyecto, estrenado en primicia en FITUR, grabamos todo nuestro safari con drones, ¡incluso el safari en globo! Podéis visitar los safari camps, adentraros en la paradisíaca isla de Lukuba y en definitiva, vivir vuestro Sueño de África.


La isla de Lukuba 360º

Haz tu reserva en nuestras oficinas o llamando al 902.42.41.42

O rellena nuestro formulario:

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba