Un viaje de lujo a bordo de Costa Fortuna

 Un viaje de lujo a bordo de Costa Fortuna  

Costa Fortuna es una de los barcos de Costa Cruceros, construido en 2003 ese barco refleja a la vez el lujo y el mítico. Un inmenso barco espectacular al que admirar, descubrir y vivir. Cada rincón del buque es sorprendido, el barco tiene 1. 358 camarotes, de los cuales  464 con balcón privado, 58 suites, todas con balcón privado. Un perfecto barco de lujo al dejar sin respiración.

Si desea  unas vacaciones para relajar, a bordo encontrará un extraordinario oasis de bienestar, el Club Salute Saturnia 1927, un sitio balneario completamente equipado para todo tipo de actividades, y podría  refrescar en las piscinas de hidromasaje. A parte de  los 6 Jacuzzis, 4 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil, una piscina infantil y Tobogán. Puede también disponer de una pista polideportiva y un  circuito de jogging al aire libre.

El barco dispone de los mejores restaurantes, discotecas, casinos. También podemos aprovechar de los numerosos salones y bares con los mejores cocteles. El lujoso teatro Rex 1932 y el exclusivo Club Conte Grande 1927, con su techo transparente para admirar las estrellas, están ahí para satisfacer nuestra gana de diversión y vida nocturna.

Pero no es todo, para los aficionados de los juegos virtuales, del mundo virtual,  dentro, podría encontrar el Squok Club, equipado de un PlayStation Entertainment, y una  multitud de juego virtual increíble y famosa.

A bordo del Costa Fortuna, podrás surgir en el mar con unos varios destinos, sólo tiene que elegir un crucero por el Mediterráneo o un crucero por el Caribe por ejemplo, para a la vez disfrutar de un viaje de lujo como un viaje de descubrimiento. Asimismo, vivirá una experiencia completamente nueva a caballo entre unas vacaciones lujosas, vacaciones relajantes,  y vacaciones fantásticas a bordo  de un crucero sin igual.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba