La cuenta atrás ha comenzado, sólo faltan 100 días. Bautizo MSC Meraviglia – 3 de Junio – 2017, Le Havre, Francia...

 

El producto Fun & Beach de Costa Cruceros nace con el objetivo de crear unas vacaciones en las que los cruceristas puedan disfrutar del entretenimiento a bordo, las playas y el resto de servicios que ofrece Costa Cruceros en sus itinerarios.

Iltrida Viatges rep un nou reconeixement a la seva professionalitat i bon fer en el món dels creuers. Costa Cruceros es suma, aquest any, als reconeixements rebuts anteriorment de Royal Caribbean i MSC Cruceros, i ens distingeixen, un any més, per la nostra bona tasca en la difusió i comercialització dels productes de creuers, en els que som autèntics especialistes nacionals, a l'igual que altres productes i destins. Agraïm a Costa Cruceros el reconeixement, i us deixem unes fotos de l'esdeveniment d'entrega de premis en el que la nostra companya Mamen Cid, jefa de l'oficina de Gran Via / Rocafort de Barcelona, recull el premi en nom de tot l'equip humà d'Iltrida Viatges. També agraïm als nostres Clients i Amics, autèntics #iltridatravellover's, perquè sense la seva confiança en encarregar-nos de l'organització dels seus viatges i vacances, no seria possible rebre reconeixements com aquest.

Iltrida Viajes recibe un nuevo reconocimiento a su profesionalidad y buen hacer en el mundo de los cruceros. Costa Cruceros se suma, este año, a los reconocimientos recibidos anteriormente de Royal Caribbean y MSC Cruceros, y nos distinguen, un año más, por nuestra buena labor en la difusión y comercialización de los productos de cruceros, en los que somos auténticos especialistas nacionales, al igual que otros productos y destinos. Agradecemos a Costa Cruceros el reconocimiento, y os dejamos unas fotos del evento de la entrega de premios en el que nuestra compañera Mamen Cid, jefa de la oficina de Gran Vía / Rocafort de Barcelona, recoge el premio en nombre de todo el equipo humano de Iltrida Viajes. También agradecemos a nuestros Clientes y Amigos, auténticos #iltridatravellover's, porque sin su confianza en encargarnos de la organización de sus viajes y vacaciones, no sería posible recibir reconocimientos como este.

La vestimenta a bordo es tema de más de una consulta en las agencias de viajes. Aquí clarificamos algunos conceptos. Una de las preguntas más frecuentes escuchada en boca de los viajeros que realizan por primera vez un crucero, es qué tipo de ropa llevar para el viaje... A continuación te dejamos una explicación de que puedes hacer en esta situación de no saber que ponerte:

MSC Cruceros ha sido galardonada como “Mejor compañía de cruceros popular” y “Mejor compañía para primeros cruceristas” en la gala de los Premios Excellence de Cruceros, que concede Cruises News Media Group cada año. La naviera también ha sido galardonada como la mejor compañía para primeros cruceristas. MSC Cruceros ha recogido los galardones en la gala de entrega de los Premios Excellence de Cruceros celebrada en Cartagena.

¿Por qué en el mar todo se llama de otra forma? te explicamos el significado de los términos marítimos más habituales en el mundo de los cruceros, para que no te tomen por un grumete:

Debido a la situación que esta viviendo Turquía actualmente Royal Caribbean International retira todas sus escalas previstas en Éfeso (Kusdasi) durante este 2017. Este cambio afectará a los distintos itinerarios con salida desde Barcelona, Roma y Venecia a bordo del Brilliance of the Seas, Rhapsody of the Seas y Jewel of the Seas. Consulta información completa a continuación:

El 73% de los cruceristas españoles reserva su viaje en una agencia física. La mayoría de los españoles que hacen un crucero, vuelven a repetir la experiencia. Así lo muestra el estudio realizado por IRN Research para la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) en diferentes países europeos que señala que el 71% de los cruceristas españoles ha realizado dos o más cruceros y que el 58% ha viajado en un crucero en tres o más ocasiones. Además, la mayoría prefiere reservar en una agencia de viajes. Así lo hizo más del 90% de los cruceristas para contratar su último crucero (el 73% presencialmente, el 13% online y el 5% por teléfono). Como ejemplo, nuestra agencia patrocinadora Iltrida VIajes, galardonada varias veces por las navieras como una de las mejores y más expertas en cruceros del estado español, que dispone de cupos al por mayor y que consigue para sus clientes precios que ni las propias navieras tienen a la venta. Además, dispone de servicios accesorios de excursiones a bajo precio, bus turístico, guías de puerto para que la gente pueda ir por libre, etc.

Ocho días de travesía por el Báltico y visitas exprés a cuatro ciudades monumentales: Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo y Tallin. La escritora Marta Sanz relata su primera navegación como pasajera de uno de estos grandes buques.

Hacer un crucero es una experiencia de ciencia-ficción. Como estar en un Benidorm flotante o en un Marina-Waterworld. En el satélite donde se han quedado a vivir los humanos sedentarios de Wall-E. Aunque en este crucero imperase más la vigorexia. Por los salones desfilan niñas disfrazadas de princesas por un día; chinos que juegan a la ruleta; animadores con gorros de alce que chapurrean cinco idiomas y al despedirse gritan: “Chau, chau”; sexagenarias parejas amarteladas que se miran con arrobo mientras escuchan duetos melódicos que cada día entonan Strangers in the Night a la misma hora.