Get Adobe Flash player


http://viajar.org/comunitat/apps_iltrida.png

http://viajerosonline.org/creativo/nube/viajeros/viatgesiltridaroyal16C.jpg



Viajes Iltrida ha recibido el reconocimiento de una de las mejores navieras del mundo, con un premio a su profesionalidad y compromiso en la venta de cruceros de la compañía Royal Caribbean en el año 2015, creando promociones, producto especial para grupos, asesorando y ofreciendo el mejor producto a todos sus clientes. Podéis consultar nuestras ofertas y promociones pulsando el botón "Leer más"


Viatges Iltrida ha rebut el reconeixement d'una de les millors navilieres del món, amb un premi a la seva professionalitat i compromís en la venda de creuers de la companyia Royal Caribbean a l'any 2015, creant promocions, producte especial per a grups, assessorant i oferint el millor producte a tots els seus clients. Podeu consultar les nostres ofertes i promocions prement el botó "Llegir més"


¿Te atreves a irte de crucero en un carguero?

Está claro que los cruceros están de moda. Los hay temáticos, para familias, para mayores, recién casados, solteros…Con servicios de todo tipo y grandes espectáculos de animación.

Pero si huyes del turismo de masas y quieres vivir una experiencia diferente un crucero en un carguero puede ser una magnifica opción. Sin duda un buque de carga ofrece un viaje totalmente diferente.

70000-tons-of-metal

Crucero temático: 70.000 Tons of Metal

¿Eres metalero? Pues entonces 70.000 Tons of Metal es tu crucero. Rompe con todas las ideas que tenías sobre un crucero, por que este sin duda, rompe con todas las reglas.

70.000 Tons of Metal es el mayor crucero dedicado a este tipo de música del mundo. En cada edición reúne a las bandas más prestigiosas del Heavy Metal, realizando un viaje inolvidable para todos sus seguidores.

Puente de mandoLos que hemos realizado algún crucero, luego del tristemente célebre 9/11, nos hemos topado con la imposibilidad de conocer el Puente de Mando. Hoy un avesado colaborador nos ha enviado esta nota donde despoja las intrigas de aquel centro de comando. Puente de mando

En oportunidades, cuando realizamos un crucero, hemos pensado más allá de todo lo que salta a la vista, lo que hace posible la navegación, para que nosotros podamos pasar unos días agradables a bordo. Y con razón, nos maravillamos del portento técnico que encontramos a bordo y son tantas las preguntas que podemos pensar y que pocas veces tenemos la ocasión de conocer, que hoy hemos hecho un resumen técnico de aquello que podéis encontrar en el famoso Puente de Mando; la zona más importante del barco al mismo tiempo que la Sala de Máquinas, en el corazón de la nave y la Sala de Control donde el Ingeniero jefe y su personal controlan durante las 24 horas del día el funcionamiento de todos los mecanismos del barco.

El Europa 2 de Hapag-Lloyd realizará un crucero “a voluntad” de sus pasajeros, contando además del derecho a voto, con un espectáculo circense a bordo. Toda una novedad en viajes por mar.

Europa 2

Los huéspedes que se encuentren embarcados en el Europa 2 de la naviera alemana Hapag-Lloyd Cruises, entre el 14 y el 24 de mayo de 2016, en el crucero que va desde Estambul a El Pireo, podrán votar sobre la zona donde navegarán y también acerca de los puertos en los que realizarán escalas. Los únicos puntos fijos en el itinerario son los puertos de partida y llegada.

 

Barcelona- 26 de enero de 2016- La corporación de cruceros Royal Caribbean Cruises Ltd. (RCL) y World Wildlife Fund (WWF) han anunciado un acuerdo de colaboración global de cinco años, con el que ayudarán a garantizar la conservación de los océanos.

Ambas organizaciones establecerán unos objetivos cuantificables y alcanzables de sostenibilidad que reducirán el impacto medioambiental de Royal Caribbean, concienciarán sobre la conservación del océano a los más de cinco millones de pasajeros de la compañía, y apoyarán el trabajo de conservación de los océanos desarrollado por WWF.

 

Norwegian Cruise Line ha presentado Norwegian Edge™, un innovador programa que promete introducir un nuevo estándar de excelencia que abarca toda la experiencia del huésped, desde las instalaciones a bordo hasta mejoras culinarias y el desarrollo de destinos privados exclusivos.

Norwegian Edge™ refleja una significativa inversión de la empresa de $400 millones hasta 2017 y demuestra el compromiso de la naviera para brindar una calidad excepcional y experiencias extraordinarias. El elemento central de este programa es una amplia iniciativa para reformar la flota que elevará la experiencia a bordo de los barcos de Norwegian a este nuevo estándar.

Descubre todos los detalles que encontrarás a bordo, desde las selectas sábanas de algodón egipcio a la exquisita gastronomía elaborada por nuestros expertos chefs, desde los increíbles conciertos de música en directo al exclusivo MSC Aurea Spa; y descubre por qué tu próximo crucero no va a ser cualquier crucero...

http://www.viajerosonline.org/creativo/nube/viajeros/foto_compania.jpgEstimados clientes de Viajes Iltrida, tenemos el gran honor de comunicaros que Variety Cruises se ha posicionado como la primera naviera en el ránking BEST OF 10 de la prestigiosa institución USA TODAY en la categoría de BOUTIQUE CRUISE LINE WORLDWIDE o "Mejor Naviera Boutique del Mundo".

Esta publicación especialista en el sector realizó una selección muy acurada de un número limitado de navieras boutique e instó a sus lectores a votar por su compañía favorita. USA TODAY es una de las mayores publicaciones online del globo, con alrededor de 3 millones de lectores diarios y alrededor de 35 millones de visitantes cada mes. De entre las navieras previamente seleccionadas por el medio destacan SEABOURN, CRYSTAL, WINDSTAR, SEA CLOUD, LINDBLAD-NATIONAL GEOGRAPHIC, SEA DREAM YACHT CLUB, STAR CLIPPERS, SILVERSEAS y PONANT -entre muchas otras-.

Variety Cruises posee 11 exclusivos mega yates de entre 4 y 5 estrellas con capacidad de hasta 72 huéspedes. La naviera fue fundada bajo la filosofía de conectar comunidades locales con viajeros internaciones de forma sostenible y no intrusiva mediante la restricción en la capacidad de carga de nuestros buques, operando con pequeños y exclusivos yates que continúan atracando en pequeños y distendidos puertos que otros cruceros más masificados y de mayor capacidad no pueden alcanzar. Con el paso de los años la propuesta de experiencia crucerista de VARIETY sigue mejorando y adaptándose sin cesar a las temporadas y destinos en los que operan, aunque siempre preservando lo más esencial del espíritu Variety: todas las personas que añaden colora a cada momento Variety -incluyendo por supuesto al equipo, a los huéspedes y a las comunidades que visitan-. En 2016-2017 VARIETY CRUISES operará cruceros en Grecia, Turquía, el Mar Adriático, Cuba, Costa Rica, Panamá, las Islas Canarias, Cabo Verde, las Seychelles, Madagascar, Francia, Italia, África Occidental, las Islas Británicas y Brasil. Un 87% de pasajeros que han viajado con VARIETY CRUISES describen su experiencia como "excepcional" mientras que un 93% muestran un claro deseo por viajar de nuevo con VARIETY en el futuro. Para más información pulse ''Leer más''.

10 Claves para no perder el rumbo en un crucero.

1 ELEGIR EL CRUCERO. Antes de contratar un crucero conviene pensar qué se busca, ya que los atractivos son diferentes en cada barco y cada ruta. Algunos ofrecen actividades como el buceo o montar en motos acuáticas, y otros centran sus ofertas en las visitas culturales en las escalas, como en el Mediterráneo. Los cruceros que cubren trayectos largos, como de Europa a América, se basan sobre todo en el placer de navegar. En algunos, los programas de animación están diseñados al gusto del público anglosajón, mientras que en otros, como los de Pullmantur y los de Costa Cruceros, el ambiente es latino. También hay cruceros temáticos: para solteros, para gays, para familias con niños, gastronómicos, musicales...

2 EL IDIOMA.
La atención se limita a unos idiomas específicos. Si sólo habla español, puede preguntar si éste es uno de los idiomas oficiales a bordo.

3 EL CAMAROTE.
Los camarotes son exteriores o interiores (más baratos). Normalmente se pasa el mayor tiempo fuera del mismo, por lo que tiene importancia relativa.

4 TASAS Y TRASLADOS.
Las tasas de embarque (unos 100 euros para un crucero por el Mediterráneo) casi nunca están incluidas en el precio del crucero. A la hora de comparar ofertas conviene fijarse si incluye el traslado al puerto de salida y llegada del crucero. Además puede ser interesante contratar un seguro adicional que cubra los gastos médicos (las consultas a bordo no están incluidas) y los de cancelación.

5 COMIDAS Y BEBIDAS.
Como norma general, la pensión completa a bordo se refiere sólo a la comida. Salvo en los cruceros todo incluido, las bebidas y otros extras no están incluidos en el precio.

6 DINERO Y PROPINAS.
Hay que informarse de las divisas y tarjetas de crédito aceptadas a bordo. Para los extras durante el viaje suele existir una especie de pasaporte que se recoge al embarcar y en el que se van acumulando los gastos. Las propinas son norma general a bordo de los cruceros y normalmente no están incluidas en el precio. Se entregan, al final del viaje, en sobres especiales. Una cantidad de referencia serían unos ocho euros por pasajero y día de navegación (a repartir entre camareros y personal de camarote).

7 OTROS GASTOS.
Las llamadas desde el barco son vía satélite, y los precios están a su altura. Mejor llame durante las escalas.

8 ESCALAS Y EXCURSIONES.
En los cruceros, el barco es el auténtico destino y las escalas una actividad más del programa de cada día. Las excursiones opcionales generalmente no están incluidas en el precio y suelen ser caras, pero a veces (sobre todo cuando el tiempo en tierra es limitado) son la única opción.

9 PUNTUALIDAD.
El barco cumplirá su horario, con o sin usted a bordo. Si llega tarde al embarque no le esperarán, y buscar un medio de transporte hasta el siguiente puerto será de su exclusiva responsabilidad.

10 VESTIMENTA.
Ropa cómoda y bañador. Y Algo más formal para las cenas de gala.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El País

Los glaciares del canal de Beagle, las islas perdidas del Pacífico sur, los arrecifes de coral de Papúa Nueva Guinea. Diez de las rutas de crucero más espectaculares del mundo

El mundo del crucero es muy variado. Los hay de garrafón (muchos), de tipo medio o de superlujo. Y están además los que transitan por zonas remotas, por lugares inaccesibles, por paisajes maravillosos que solo pueden verse desde la borda de un barco. Estos son diez de ellos:
Pulsa ''Leer más''

Más artículos...

 

viajerosonline.org

VUELOSTRENHOTELESTURISMO RURALSKIVUELO+HOTELGRANDES VIAJESCRUCEROSEXCURSIONES CRUCEROSDEPORTESPARQUES ATRACCIONESENTRADAS ESPECTACULOSEXPERIENCIASVISITAS Y EXCURSIONESSEGUROSEMAILCOMUNIDAD VIAJERAGOOGLE PLUSFACEBOOKYOUTUBETWITTERINSTAGRAM

 

 


Reserva asesorada en Iltrida Viajes / Iltrida Viajes Barcino | Instala icono de iltridaonline y gana un crucero

Entra en nuestro CLUB DE VENTA PRIVADA Y OUTLET DE VIAJES, TURISMO Y OCIO:
www.ohferton.com

Cajas regalo, experiencias en caja: www.multicajasregalo.com | www.experienciasencaja.com

Reservas en libertad:
Vuelos Billetes Avión | Hotel Apartamentos Alojamiento | Billetes Tren Renfe | Billetes Barco Ferry Transmediterránea Balearia 
| Billetes Autocar Autobús Alsa | Hostels Albergues Hostales | Cruceros Barco Crucero | Viajes Vacaciones Viaje | Ski Nieve Esquí | 
Single Solteros Singles
 | Participa en nuestros concursos | Cheque Regalo Viajes | Viaje sin maletas

Información de viaje INFOVIAJERO | Derechos del viajero | Guía de Viaje | Información del destino | Vídeos de países y ciudades | 
Descarga audioguías de viajes
 |Mapa s | Callejero | Aeropuerto s | Playas | Museos y atracciones turísticas | Videos de Cruceros

| VIDEOINFORMACIÓN

Webs del Grupo:
| www.reservaexcursiones.com | www.excursionescruceros.info | www.billetesenunclic.com | www.billetesrenfe.org | 
www.billetestren.org
 | www.bitllets.org | www.bitlletsrenfe.com | www.creuersenunclic.com | www.crucerosenunclick.com | 
www.hotelchollos.com
 | www.hotelesenunclick.com | www.hotelsenunclic.cat | www.iltridaonline.cat | www.reservatren.com | 
www.viajaenunclic.com
 | www.viajar.org | www.viajesenunclick.com | www.viatjaenunclic.com | www.ohferton.com | 
www.planesychollos.com | www.plansixollos.com  

viatgersonline.cat

Reserva assessorada a Iltrida Viatges / Iltrida Viatges Barcino | Instal·la icona d'iltridaonline i guanya un creuer

Entra al nostre CLUB DE VENDA PRIVADA I OUTLET DE VIATGES, TURISME I OCI:
www.ohferton.com

Caixes regal, experiències en caixa: www.multicaixesregal.com | www.experienciesencaixa.com

Reserves en llibertat:
Vols Bitllets Avió | Hotel Apartaments Allotjament | Bitllets Tren Renfe | Bitllets Vaixell Ferry Transmediterránea Balearia | 
Bitllets Autocar Autobús Alsa | Hostels Albergs Hostals | Creuers Vaixell Creuer | Viatges Vacances Viatge | Ski Neu Esquí | 
Single Solters Singles
 | Participa en els nostres concursos | Xec Regal Viatges |Viatgi sense maletes

Informació de viatge INFOVIATGER | Derechos del viajero | Guia de Viatge | Informació de la destinació | 
Vídeos de païssos i ciutats
 | Descarrega audioguies de viatges | Mapes | Llistat de Carrers | Aeroport s | Platges | 
Museus i atraccions turístiques | Vídeos de Creuers
| VIDEOINFORMACIÓ

Webs del grup:
| www.excursionscreuers.com | www.billetesenunclic.com | www.billetesrenfe.org | www.billetestren.org | www.bitllets.org |
www.bitlletsrenfe.com
 | www.creuersenunclic.com | www.crucerosenunclick.com | www.hotelchollos.com | 
www.hotelesenunclick.com
 | www.hotelsenunclic.cat | www.iltridaonline.cat | www.reservatren.com | www.viajaenunclic.com | 
www.viajar.org
 | www.viajesenunclick.com | www.viatjaenunclic.com | www.ohferton.com | 
www.planesychollos.com | www.plansixollos.com