VISBY el Museo Histórico Walking Tour | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Visby el Museo Histórico Walking Tour. Visby es la capital de la isla de Gotland, una de las ciudades medievales mejor preservadas deEscandinavia y destaca por su fascinante belleza histórica y su encanto como una pequeña ciudad moderna, en la que abundan los parques, jardines y flores. Está singularidad radica en el hecho de que la parte medieval de la ciudad está rodeada por la aún intacta, enorme muralla de la ciudad.

Después de traspasar la muralla, podemos descubrir la ciudad medieval. Desde finales del siglo XIX, las ruinas de Visby han sido protegidas como monumentos históricos. El dique fue construido durante los siglos XII y XIII y la muralla se añadió en el siglo XIII y es la mejor conservada en el norte de Europa.

El recorrido comienza en el antiguo Puerto Hanseático, ahora conocido como Almedalen Park. Desde aquí podrá disfrutar de una vista espectacular de la ciudad medieval. Luego continuaremos por Strandgatan, la calle principal cuyas casas conservan las fachadas originales.

Continuaremos el recorrido hasta llegar al Jardín Botánico y luego Visitaremos la Catedral de Santa María, la iglesia de los comerciantes alemanes. Este recorrido nos llevará por algunas calles medievales estrechas y tortuosas antes de que termine el recorrido en el Museo Histórico Fornsalen.

En el museo podrán apreciar ejemplares de pinturas rupestres únicas, piezas de orfebrería y otras piezas que muestran la rica historia de la región con 8000 años de historia, desde la Edad de Piedra, pasando por los Vikingos, la Edad Media, hasta llegar a la Gotland contemporánea.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 3 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Visby el Museo Histórico Walking Tour


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.