VENECIA | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Venecia. Llegada del barco. Salida de la excursión. Al salir del barco, dirigiros al muelle 107. El guía os estará esperando al lado de la caseta de City Sightseeing Venezia, con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. (Ver imágenes adjuntas). La excursión en Venecia comenzará en la Plaza de San Marcos, centro histórico, artístico y cultural de la ciudad.

Tras una introducción a los orígenes de la ciudad y su peculiar ubicación en medio de una laguna, tendréis la posibilidad de conocer la singularidad histórica de la República Serenísima, admirando las magníficas fachadas góticas del Palacio Ducal (único en su género) y el famosísimo Puente de los Suspiros.

Visita del interior de la Basílica de San Marco, también conocida como Basílica de Oro, donde podréis contemplar la tumba de San Marcos y admirar los espléndidos mosaicos que la decoran.

Continuaremos la visita con un recorrido de la plaza, donde veremos la Torre del Reloj, el Campanario y los elegantes cafés, para después adentrarnos en el laberinto de callejuelas que conforman el centro urbano y descubrir los rincones menos conocidos pero más característicos y encantadores de la ciudad. Durante este paseo aprenderemos cómo fue construida Venecia, conoceremos la historia de algunos de sus personajes más ilustres como el renombrado amante Giacomo Casanova o el viajero Marco Polo y nos asombraremos descubriendo algunas de sus construcciones más recónditas y fascinantes, como la encantadora Scala del Bovolo, las torres inclinadas o el Palazzo Fortuny.

Para terminar, imprescindible, contemplaremos el monumento probablemente más representativo de la ciudad de Venecia: el célebre Puente de Rialto.

Tiempo Libre.

Nota: La visita de la Basílica de San Marco, podría verse afectada por los horarios de celebración de las misas.

IMPORTANTE:

• La entrada a la Basílica es permitida solo a las personas decorosamente vestidas. No se permiten pantalones cortos, vestidos sin mangas, escotados o demasiado ceñidos.
• No se permite entrar a la Basílica con maletas, mochilas o bolsos. Estas pueden ser depositadas en el Ateneo San Basso (Piazzetta dei Leoncini – en frente de la Porta dei Fiori, fachada septentrional) a pocos pasos de la Basílica. El servicio es gratuito.
• Al interior de la Basílica se prohíben fotografías o grabaciones con cámaras de video, y se debe mantener el silencio.
• No se permiten explicaciones en voz alta.
• La Procuratoria di San Marco se reserva el derecho de revocar, en cualquier momento, todas las reservas por causas de fuerza mayor (por ejemplo, agua alta) y/o seguridad, y/o manifestaciones religiosas no previstas por el calendario y/o visitas de estado.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 5 horas.

 

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Venecia:

 

             

 

Reserva online esta excursión para cruceros en Venecia a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba