TENERIFE: El Teide, Orotava y Puerto de la Cruz | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Teide – Orotava – Puerto de la Cruz. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Desde Santa Cruz nos dirigiremos hacia la Esperanza para subir, por el Portillo, al Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante este recorrido se harán algunas paradas para tomar fotos del Parque. 

Luego, llegaremos hasta los Roques de García donde haremos una parada para admirar el paisaje volcánico más espectacular del mundo. Desde este punto descenderemos hacía la Orotava, típico pueblo canario, donde tendremos la posibilidad de de visitar varios puntos de interés turísticos como la Casa de los Balcones.

Continuamos la ruta hacia Puerto de la Cruz, una de las ciudades más antiguas de Tenerife. Aquí podrán disfrutar del famoso paseo marítimo, el «Lago Martiánez», la Plaza del Charco o simplemente pasearse por sus antiguas calles que conservan intactas sus fachadas de estilo canario.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 8 horas.

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Tenerife:

           

Reserva online esta excursión para cruceros en Tenerife a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba