TENERIFE: El Teide, Orotava y Puerto de la Cruz | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Teide - Orotava - Puerto de la Cruz. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Desde Santa Cruz nos dirigiremos hacia la Esperanza para subir, por el Portillo, al Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante este recorrido se harán algunas paradas para tomar fotos del Parque. 

Luego, llegaremos hasta los Roques de García donde haremos una parada para admirar el paisaje volcánico más espectacular del mundo. Desde este punto descenderemos hacía la Orotava, típico pueblo canario, donde tendremos la posibilidad de de visitar varios puntos de interés turísticos como la Casa de los Balcones.

Continuamos la ruta hacia Puerto de la Cruz, una de las ciudades más antiguas de Tenerife. Aquí podrán disfrutar del famoso paseo marítimo, el "Lago Martiánez", la Plaza del Charco o simplemente pasearse por sus antiguas calles que conservan intactas sus fachadas de estilo canario.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 8 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Tenerife: El Teide, Orotava y Puerto de la Cruz

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Tenerife:

           


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.