STAVANGER: Crucero por el Lysefjord y Panorámicas de «El Púlpito» | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Stavanger: Crucero por el Lysefjord – Panorámicas de «El Púlpito». Atención: Recibiréis otro email con un ticket específico para esta excursión donde pone el horario de la misma y las indicaciones para llegar al sitio de embarque. Debéis llevarlo impreso pues sin este ticket no os dejarán subir al barco. Llegada del barco. Todo teneís que estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida de la excursión. (LOS HORARIOS ESTAN EN EL BILLETE) 

Esta Excursión es SIN Guía. PUNTO DE ENCUENTRO: Tenéis que estar en el embarcadero de la Rodne Fjord Cruises, en la calle Skagenkaien. Esto queda a unos 5 -10 minutos andando desde el crucero. (Ver imagen adjunta)

Salida de la excursión. Esta excursión le ofrece la oportunidad de disfrutar de las bellas vistas que nos ofrece el Lysefjord. Un recorrido que les permitirá descubrir, sin la necesidad de andar varias horas, la majestuosa belleza del «El Púlpito». El barco, os espera en el puerto a la hora acordada. Los barcos disponen de Audioguías en varios idiomas. El recorrido será panorámico y podremos apreciar la increíble naturaleza del sitio.

Una vez que nos encontremos dentro del Lysefjord, podemos admirar el majestuoso Prekestolen (El Púlpito), formación rocosa que se eleva hasta los 600 metros.

Regreso al puerto. Fin de la Excursión. Duración 3 horas

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Stavanger:

           

Reserva online esta excursión para cruceros en Stavanger a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba