STAVANGER | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Stavanger. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros” Paseo por el pintoresco mercado que está en la zona del puerto. Recorriendo el camino Eiganes se encuentra la mansión Ledaal que actualmente se utiliza como residencia cuando la realeza visita Stavanger. Este edificio es al mismo tiempo Residencia Real,

Museo y Ayuntamiento. 

El autocar pasará por Hafrsfjord, lugar donde se libró una histórica batalla naval, en la era de los Vikingos, 1 100 años atrás.

Visita de la granja de la Edad de Hierro en Ullandhaug, recorrido que os llevará de vuelta en el tiempo, 1500 años atrás, a la vida cotidiana de los pobladores.

Desde la Torre Ullandhaug, de 64 metros de altura, obtendremos una magnífica vista de la Región de Stavanger.

Regresamos al centro de la ciudad para visitar la Catedral de Stavanger, fue construida de piedra y es de las pocas iglesias en los países escandinavos que han mantenido su diseño original.

Paseo por el “Viejo Stavanger”, visitaremos un asentamiento de casas de madera que fueron construidas a finales del siglo XVIII – principios del XIX y que es el mejor conservado de Europa.

Fin de la Excursión. Salida del barco. Duración 4 horas.                         

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Stavanger:

           

Reserva online esta excursión para cruceros en Stavanger a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba