SOUTHAMPTON, Salisbury, Stonehenge | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Southampton - Salisbury - Stonehenge. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Paseo por el “Old Town” o casco antiguo de Southampton. Salida hacia Salisbury. Recorreremos una ciudad antigua que representa un testimonio vivo del saber hacer de los artesanos medievales. Su famosa Catedral posee el campanario más grande de Grand Bretaña. Tendréis la oportunidad de admirar “La Carta Magna” la cual inspiró las principales Constituciones de los Países Europeos y Estados Unidos.

Tiempo libre.

Visita de Stonehenge. Creado entre 3,000 AC y 1,600 AC por nada menos que 3 culturas diferentes, el lugar impresiona e intriga por su orientación que recalca especialmente el amanecer y la puesta de sol. Vestigio de unas culturas aficionadas al culto al Sol, el misterio alrededor de Stonehenge permanece intacto.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 7 horas.                                         

Reserva online esta excursión para cruceros en Southampton, Salisbury, Stonehenge

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Southampton:

           


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.