SORRENTO desde Nápoles | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Sorrento desde Nápoles. Llegada del barco al puerto de Nápoles. El guía os estará esperando, a la salida de la Estación Marítima, al lado de una escultura que hay en el centro de la plazoleta. (Ver imágenes adjuntas)

Sorrento, es una de las ciudades más atractivas y acogedoras de la Italia septentrional. Puede ser comparada como un gran mirador del Mediterráneo. Posee un clima excepcional, con pocas lluvias y temperaturas agradables a lo largo de todo el año; una costa que combina agrestes acantilados con suaves playas; un mar azul cristalino, de aguas cálidas en las que nadar o bucear; y la presencia de la historia antigua o contemporánea en las calles y alrededores de Sorrento, hacen que unas vacaciones en este lugar se conviertan en un placer para la mente y para los sentidos.

Llegados a la ciudad, podrán conocer los siguientes sitios:

  • Plaza Tasso: La principal plaza de la ciudad y está rodeada de edificios construidos en el estilo Liberty. El centro se sitúa la estatua de Torquato Tasso, un famoso poeta y exresidente de Sorrento, en honor del cual toma el nombre la plaza.
  • Catedral: Su simple fachada, esconde una de las iglesias más bellas de Italia.
  • Mirador: Se podrá contemplar el panorama del golfo de Nápoles desde Procida al Vesubio.
  • El “Sedile Dominova”: Son típicos de Sorrento los “Sedili”, los lugares, donde se reunían las instituciones y los representantes de la ciudad. Este es uno de los más antiguos y data del siglo XV.
  • Dependiendo del horario, se podría incluir la visita al claustro del convento de San Francisco.

Tiempo libre. Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Sorrento desde Nápoles

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Nápoles:

           


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.