SAN PETERSBURGO 2 días Especial Hermitage + Excursión Nocturna | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en San Petersburgo - 2 días - Especial Hermitage + Excursión Nocturna.

Día 1
Llegada a San Petersburgo. Salida de la excursión. Control de pasaportes (tour-tickets) Os encontraréis con el guía, una vez pasado el Control de Pasaportes. Llevará el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

  • Visita interior al Museo del Hermitage. (Entrada especial antes de la hora de la apertura oficial del Museo. Esto permitirá disfrutar del museo con pocas personas en su interior).

Tiempo para comida.

  • Visita panorámica de la ciudad.
  • Visita (exterior) a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo.
  • Paseo en barco por los ríos y canales de San Petersburgo.

Regreso al barco

Excursión Nocturna
23:00 Encuentro con el guía a pie de barco. Llevará el cartel de “Excursiones para Cruceros”. San-Petersburgo, conocido como Venecia del Norte, es especialmente espectacular por la noche. La ciudad posee una iluminación nocturna tan sorprendente que tendrá la impresión de estar visitando una nueva ciudad.

Si tiene la suerte de ir en el período de las románticas noches blancas (mayo-junio)será testigo de una experiencia diferente. El Sol, nunca llega a esconderse por completo, se produce una bella mezcla entre el crepúsculo y el amanecer.

Comenzaremos la excursión con una panorámica por la ciudad iluminada. Durante el recorrido se harán paradas para sacar fotos en los lugares más bonitos de la ciudad, va a ver numerosos puentes pintorescos y admirar bellas fachadas de los edificios de San-Petersburgo.

Terminará la excursión con el "espectáculo" de los puentes levadizos, tarjeta de visita de la ciudad. La singularidad de los puentes levadizos de San Petersburgo consiste en que durante todo el periodo de navegación del rio Neva, cada noche, aproximadamente sobre la una de la madrugada, se levantan los puentes para dar paso a los buques. Es un espectáculo impresionante que atrae mucho público cada noche.

Regreso al barco

Día 2
Salida de la excursión. Os encontraréis con el guía, una vez pasado el Control de Pasaportes. Llevará el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

  • Visita interior a la Catedral de San Isaac.
  • Visita interior a la Iglesia San Salvador de la Sangre Derramada.
  • Traslado a la residencia veraniega de zares rusos, “Peterhof” con sus famosísimas fuentes.

Tiempo para comida.

  • Visita de los jardines y fuentes de Peterhof.
  • Excursión al Metro

Regreso al barco. Fin de la Excursión

Duración:
1er día: 10 h
2do día: 8 h

Reserva online esta excursión para cruceros de San Petersburgo 2 días Especial Hermitage + Excursión Nocturna


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.