ROTTERDAM + Paseo barco por el Puerto | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Rotterdam + Paseo Barco Por el Puerto Más Grande del Mundo. Llegada del barco. Salida de la Excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Rotterdam, es la segunda ciudad de los Paises Bajos y alberga el puerto más grande del mundo. En esta ciudad no encontraremos un centro histórico, solo pequeñas pinceladas de lo que quedó en pie tras la II Guerra Mundial, en su defecto encontrareis majestuosos edificios muy modernos y vanguardistas, que constituye el principal rasgo de este núcleo urbano

Un paseo panorámico por Rotterdam, en autobús, les llevará a los sitios principales de la ciudad, donde podréis ver, entre otros:

  • Su sorprendente y moderna arquitectura.
  • El Antiguo Ayuntamiento.
  • El puerto original de Delfshaven, desde donde salieron los llamados «Pilgrim Fathers» (peregrinos) a los Estados Unidos
  • El famoso Puente Erasmus

La Excursión termina con un paseo de 75 minutos, en crucero, por el puerto más grande del mundo.

Entre el ajetreado tráfico de los buques de navegación marítima y continental, este viaje os dará una perspectiva impresionante de ciudad de Rotterdam y sus imponentes edificios. También tendréis una vista única de los astilleros del puerto, los muelles y el impresionante movimiento de miles de contenedores. Por último, pero no menos importante, podremos ver al barco de vapor ‘Rotterdam’, el antiguo buque insignia de la compañía de cruceros Holland America Line.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Rotterdam a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba