KATAKOLON (The Olympic Spirit) | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Katakolón (The Olympic Spirit). Llegada del barco. Salida de la Excursión. El guía y el bus os esperarán en el parking de buses que hay entre las dos terminales. Si llegáis a la terminal A, podéis coger el shuttle bus (es gratuito) y os dejará en el parking, o también podéis ir andando son solo unos metros, si llegáis a la Terminal B lo más cómodo es andar hasta el punto de encuentro. En cualquier caso nuestra coordinadora os estará esperando aproximadamente donde os indica en el mapa, dependiendo de si vuestro barco llega a la Terminal A o B, para indicaros.

Visita del Museo

El museo de Olympia, alberga tesoros desenterrados durante las distintas excavaciones. La sala central le dejará impresionado con la belleza de los restos de los frontones del templo de Zeus el cual albergaba una de las 7 maravillas del mundo, La estatua de oro y marfil del Dios la cual es el orgullo del lugar y una de las piezas maestras de todos los tiempos. Hermes, trabajo original de Praxiteles le dejará sin palabras con su perfección. También podremos admirar la Victoria de Painia, que era la figura inscrita en todas las medallas otorgadas en los juegos de Atenas de 2004, y un casco con la inscripción del nombre de Miltiades, comandante en jefe del ejército griego que derrotó a los persas en Marathon.

Visita de Sitio Arqueológico

Olympia es uno de los grandes emplazamientos arqueológicos y el lugar de nacimiento de los juegos olímpicos. Situada en un verde valle bañado por el río Alfios, y rodeada de fantásticos mitos y leyendas, Olympia es el lugar que vio nacer una de los más nobles ideales que el hombre haya tenido jamás. En el 776 A.C. y durante más de 1000 años con posterioridad a esa fecha, empezaron los primeros juegos olímpicos. Cada 4 años la llama olímpica se vuelve a encender en este tranquilo lugar sagrado y es llevada a cada nueva ciudad encargada de albergar los juegos. Mientras usted camine por este sereno paraíso no podré evitar sentirse impresionado por su pacífica atmosfera y la belleza del lugar. Se podrá pasear a través del desierto santuario con sus templos, altares y tesoros, todo rodeado por una masa infinita de árboles los cuales se dice fueron plantados por el hijo de Zeus, Hércules, para marcar los límites de los dominios de su padre. Podrá caminar y si le apetece, correr por la ista original de su estadio que conserva sus casillas de salida de mármol todavía intactas.

Salida hacia Katakolón.

Parada (corta) en la zona moderna de la ciudad de Olympia. Tiempo para compras

Importante: Hay que caminar durante más de 2 horas por caminos de piedra a veces incómodos, en la visita al lugar y a su museo. La visita al museo supone caminar unos 400 metros desde Olympia con una pequeña cuesta. Aunque la mayor parte del camino es plana y con buen piso, los pasajeros con limitaciones físicas deberán tener en cuenta estas recomendaciones.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Katakolon:

           

Reserva online esta excursión para cruceros en Katakolon a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba