MYKONOS | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Mykonos. Llegada del Barco. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Salida de la Excursión, hacia el Monasterio Panagia Tourliani. 

Visita guiada del Monasterio. Originalmente construido por un par de monjes procedentes de la cercana isla de Paros en 1542, fue dedicado a la Virgen María y restaurado en 1767 dando como resultado lo que hoy podemos apreciar. Desde el punto de vista arquitectónico, el monasterio es impresionante con sus perfiles, blancos exteriores y su cúpula coloreada que lo hacen típico del estilo de las islas griegas. También alberga un pequeño museo religioso que exhibe vestimentas santas bizantinas, iconos, y las primeras campanas de la iglesia del monasterio.

Salida hacia Kalafati Beach. Mykonos es famosa en el mundo por sus playas con arena dorada bañada por el azul Egeo. Se dará tiempo libre para caminar por sus orillas o comprar un refresco, del que disfrutar mientras admiramos la belleza del paisaje.

Salida hacia Mykonos Town (Ciudad de Mykonos) - Foto Stop en la playa AGHIOS YIANNIS. Visita guiada en la Ciudad de Mykonos. La ciudad de Mykonos es uno de los destinos favoritos de la jet set y es un hervidero de actividad. Su guía le llevará en un paseo de unos 1200 metros a través de estrechas calles de adoquines irregulares en algún momento, por algunos de los más famosos lugares, como los molinos de viento, y Little Venecia con su infinidad de cafeterías y restaurantes. La ciudad está llena de restaurantes, boutiques exclusivas y tiendas de todo tipo.

Tiempo libre. Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Mykonos 


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.