MONTSERRAT desde Barcelona | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Montserrat. Recogida en el Hotel. El guía os espera con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Salida de la excursión. Panorámica frente al Aeri de Montserrat. Panorámicas desde el Mirador de los Apóstoles con explicación de los puntos principales. Paseo hasta el Santuario y el Monasterio pasando por la Escolanía, el mercado de payeses, los funiculares de la Santa Cova y de Sant Joan, la Botiga, el espacio audiovisual y la zona de peregrinos. Plaza de Santa María, Museo, Monasterio y Basílica.

Tiempo para opciones personales (ponerse en cola para visitar a la Mare de Deu de Montserrat, entrar en la iglesia y participar en el servicio religioso, visitar el museo, coger un funicular o salir a pasear por la montaña). Concierto de la Escolanía.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas. 

Reserva online esta excursión para cruceros en Montserrat desde Barcelona

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Barcelona

      


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.