MICENAS y PALAMIDI | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Micenas Y Palamidi. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os estará esperando en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Atravesando los campos repletos de naranjos y limoneros de la Argólida, nos dirigiremos hacia la antigua ciudad de Micenas.

El mítico reino de Agamenón, cantado por Homero en sus epopeyas, fue el centro palaciego más importante y más rico de la Edad de Bronce y donde se desarrolló una de las culturas más importantes de la Antigua Grecia. Según la mitología, fue construida por Perseo (Hijo de Zeus), ayudado por los Cíclopes.

Según el mito, los descendientes de Perseo reinaron durante tres generaciones hasta que el Rey Euristeo murió sin dejar descendencia, entonces los habitantes de Micenas eligieron al rey Atreo, hijo de hijo de Pélope e Hipodamía, y el padre de Agamenón y Menelao

- Visita de la Acrópolis de Micenas.

La entrada a la Ciudadela Real se efectuará por la Puerta de los Leones, la muestra más antigua de escultura monumental de Europa. En el interior veremos las tumbas Reales, el conjunto del Palacio y el resto de casas de altos dignatarios, así como otras importantes construcciones. Ya fuera de la Acrópolis, visitaremos la monumental tumba abovedada, llamada Tesoro de Atreo.

Regreso a Nauplia.

- Visita de la fortaleza veneciana de Palamidi, la mejor conservada de Grecia, con maravillosas vistas hacia la ciudad de Nauplia, el valle de Argolida y el mar.

Tiempo libre en Nauplia

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Salida del barco. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Micenas y Palamidi


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.