KAUNOS desde Marmaris | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Kaunos, desde Marmaris. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Dalyan se encuentra en la costa suroeste de Turquía, entre las ciudades de Marmaris y Fethiye. En 1988 la playa y sus alrededores fueron declarados Reserva Natural por ser el hogar de una fascinante y rara Flora y Fauna. Tras un recorrido de aproximadamente 45 minutos llegaremos a Daylan, donde cogeremos un barco privado para comenzar la excursión.

Parada corta para fotos (desde el barco) en las Tumbas, excavadas en la roca, del Rey Lycian. Navegando a través de laberinto de canales llegaremos a la fascinante ciudad y puerto antiguo de Kaunos. Se visitarás la ciudad y se verán:

  • Baños Romanos
  • Las Murallas Persas
  • La Fortaleza de Caria
  • La Basílica Bizantina
  • El Teatro Griego

Después de la visita nos dirigiremos a Iztuzu Beach (Playa Tortuga). Aquí tendréis tiempo libre para nadar y disfrutar de las arenas doradas de esta increible playa.

Importante: No olvidéis el traje de baño y la toalla.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 6 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Kaunos desde Marmaris


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.