MÁLAGA | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Málaga. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Málaga, es una de las ciudades más antiguas de Europa y uno de los puertos más antiguos del Mediterráneo. Fue fundada por los fenicios en el siglo VIII AC. 

  • Visita de la Catedral: Es uno de los edificios más grandes y significativos. Está considerada como una de las Joyas renacentistas más valiosas de Andalucía. Fue construida entre 1528 y 1782 en el emplazamiento de una antigua mezquita.
  • Recorrido por el centro urbano, con sus características calles.

Tiempo libre

  • Visita de la Alcazaba: Es una fortificación palaciega y último baluarte de la resistencia mudéjar contra los Reyes Cristianos. Es el mayor monumento árabe de la ciudad que nos sorprenderá con su increíble belleza arquitectónica.
  • Parada en el Castillo de Gibralfaro, fortaleza que se remonta a la época fenicia. Desde las antiguas murallas se tiene una excelente vista panorámica de la ciudad, la bahía y los alrededores.Fin de la Excursión.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

           

             

Reserva online esta excursión para cruceros en Málaga


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.