LONDRES | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Londres. Llegada del barco. Salida de la excursión hacia Londres. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. La excursión comienza en la famosa Torre de Londres, parada para fotos en el puente de la Torre (Tower Bridge). Continuaremos hasta Westminster Abbey. Visita del Big Ben. Recorrido Panorámico en Bus por Westminster, Downing Street y plaza Trafalgar.

Visita de Covent Garden, el Mercado más famoso de la ciudad. Tiempo libre para comer y hacer compras. Seguimos el recorrido en Bus por la Ciudad Financiera. Parada para visita en la Catedral de St Paul.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 10 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Londres


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.