LISBOA y Barrio de Belem | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Lisboa y Barrio De Belem. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Salimos en dirección al Barrio de Belem donde encontramos algunos de los más emblemáticos monumentos de la época de los Descubrimientos Marítimos de los siglos XV y XVI.

Torre de Belem (Patrimonio Mundial de la Humanidad), fortaleza del siglo XVI y lugar de partida de las carabelas y navegantes que abrieron rutas al Nuevo Mundo.

Monumento a los Descubrimientos, construido para conmemorar los 500 años de la muerte del Príncipe Henrique “el Navegante”.

Visita al Monasterio de los Jerónimos de Belem, (Patrimonio Mundial de la Humanidad) obra maestra del “estilo manuelino”.

A lo largo del río llegaremos a Alfama, para visitar el antiguo y carismático barrio.

Continuaremos el recorrido por:

  • Plaza Marqués de Pombal.
  • Plaza del Comercio.
  • El Rossio, corazón de la ciudad.
  • Avenida da Liberdade, el boulevard de Lisboa.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.                           

Reserva online esta excursión para cruceros en Lisboa y Barrio de Belem 

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Lisboa:

           


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.