LIMASSOL | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Limassol. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Limasol es la segunda ciudad, en extensión, de Chipre. Está situada en la costa sur del país, en la bahía de Akrotiri. Fue construida entre dos ciudades antiguas, Amathus y Kourion, por lo que durante el Imperio bizantino, era conocida como Neápolis (Nueva ciudad).

Sitios a visitar:

  • Ruinas de Curium: Se encuentran cerca de la moderna ciudad de Episkopi, situadas en una de las zonas más fértiles de la isla. Destacan sus extensas ruinas y sus bien conservados mosaicos. También son de interés los baños públicos, el ninfeo, la necrópolis, la Casa Fontana, Casa de Gladiadores y casa de Aquiles. El sitio más espectacular en Kourion es el teatro greco-romano, completamente restaurado, se utiliza hoy en día para actuaciones musicales y teatrales al aire libre.
  • Castillo Kolossi: Un buen ejemplo de arquitectura militar construida originalmente en el siglo XIII y posteriormente reconstruida en su forma actual a mediados del siglo XV. Sirvió primero como la Gran Encomienda de la Orden del Temple, y después de la caída de Acre en 1291, como la sede de los Caballeros de la Orden de San Juan de Jerusalén. Kolossi y su castillo están directamente conectados con un número de eventos importantes que constituyen diferentes pliegues interesantes de la historia secular y tormentosa de Chipre.
  • Lugar de nacimiento de Afrodita: Según la leyenda, la diosa “Afrodita” del amor y la belleza, se levantó de las olas en este lugar de extraordinaria belleza. El nombre griego, Petra tou Romiou «La Roca del griego» se asocia con el legendario guardia de fronteras bizantino Akritas, que contuvo el ataque de los sarracenos con una fuerza increíble. Se dice que él dejó caer esta gran roca en el mar, destruyendo las naves del enemigo.

Visita del puerto antiguo. Tiempo libre.Salida del barco. Duración 4 horas. 

Reserva online esta excursión para cruceros en Limassol a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba