HONFLEUR | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Honfleur. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera frente al barco (a la salida) con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Desde el río Sena hasta el río Orne, pastos y campos de manzanos del País de Auge dan paso a una costa bordeada de terrazas con parterres de flores, caminos agradables y elegantes casas. La Costa Fleurie ofrece a lo largo de 40 kilómetros una alternancia de playas de arena fina, acantilados y rocas compartiendo el paisaje con pueblos con encanto.

Dentro de estos lugares se encuentra Honfleur, este pueblo marítimo invita al descubrimiento de sus callejuelas pintorescas y sus casas antiguas. Poco afectada por el paso del tiempo, Honfleur ha sabido conservar las huellas de su rico pasado histórico y artístico convirtiéndose en una de las ciudades más visitadas de Francia.

La fama internacional de Honfleur se debe, en parte, a la autenticidad y al encanto de sus callejuelas pavimentadas, de sus paredes de entramados, sus tiendas, sus hoteles con encanto y sus restaurantes típicos, pero también a la diversidad de sus monumentos y a la riqueza de su patrimonio cultural y artístico.

Ciudad de los pintores y del impresionismo, Honfleur tiene además esta alma que la hace irresistible. Sobre el estuario del río Sena, las luces cambiantes de su cielo inspiraron a Courbet, Monet, Boudin y demás artistas.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Honfleur 

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Honfleur:

    


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.