HAUGESUND | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Haugesund. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros” Viajaremos de regreso a la era de los vikingos y descubriremos como era su vida día a día. Una mirada al interior del reino vikingo y la experiencia de la creación del Reino de Noruega.

Prepárese para un día lleno de experiencias históricas rodeadas de un paisaje natural inspirador. Los verdes paisajes esconden fascinantes historias, mitos y leyendas sobre los famosos ancestros noruegos.

La era Vikinga ha contribuido mucho a la sociedad actual de Noruega . Todo el mundo conoce muchos estereotipos sobre los Vikingos, pero detrás de las máscaras guerreras había artesanos y comerciantes, excelentes agricultores y grandes exploradores.

En este viaje atrás en el tiempo, obtendrá una nueva y fresca visión de los marineros escandinavos, visitaréis lugares únicos donde caminaron legendarios líderes y donde los primeros reyes dejaron huellas importantes.

Avaldsnes es la más antigua residencia real de Noruega y fue el hogar del primer rey de Noruega Harald I. Las excavaciones realizadas nos ofrecen una gran fuente de conocimientos y en el centro de la historia Nordvegen, podréis caminar a través de la historia fascinante de Avaldsnes, de varios líderes Vikingos y del mundo mágico de la mitología nórdica.

En la reconstruida granja vikinga, rodeada de verdes bosques, experimentará el estilo de vida de los vikingos. Echar un vistazo dentro de las casas será como viajar de regreso a este período fascinante de la historia para entender la vida diaria de un vikingo.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Haugesund 


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.