GEIRANGER | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en GeirangerEAGLE BEND–FLYDAL GORGE–MT. DALSNIBBA. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera frente a la tienda Joker, al lado del Hotel Geiranger con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. 

El fiordo de Geiranger es una experiencia natural increíblemente completa. Tiene una longitud de 15 km y es una de las áreas más turísticas del país. El paisaje es el mayor atractivo de la zona y lo verá en esta excursión. 

 

    • Eagle Bend: Ascendiendo por la llamada “Carretera de las Águilas”, camino lleno de curvas cerradas, llegamos a este punto desde el que se ve una hermosa vista del Geiranger y las magníficas cascadas de las “Siete Hermanas”.
    • Flydal Gorge: Uno de los puntos más fotografiados de Noruega. Se obtendrá una hermosa vista del Geirangerfjord y de los cruceros. 
    • Monte Dalsnibba. Elevado 1 500 mts sobre el nivel del mar es una de las cimas más altas a las que se puede llegar en coche. Es un mirador increíble de las montañas circundantes y de los fiordos en la distancia. Durante el trayecto podréis observas la flora y la fauna, lagos de hielo azul, la geología, los glaciares y en sí misma, la vista de la increíble cima. 

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. 

 

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Hellesylt:

 

           

Reserva online esta excursión para cruceros en Geiranger a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba