CRUCERO en DHOW desde KHASAB | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Crucero en Dhow Desde Khasab. Llegada del barco. Os espera un asistente en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Khasab es una ciudad de Omán que limita con los Emiratos Árabes Unidos. Es la capital local de la península de Musandam y es apodado el "Noruega de Arabia" debido sus altas montañas, sus glaciares y el fiordo más famoso conocido como Khors. Fue fundada por los portugueses en el siglo XVII y está construida alrededor de un puerto natural, que la proteje del mar.

Los Fiordos de Musandam, una de las biosferas más singulares del mundo, que atraviesan las montañas de piedra caliza de Haja, siendo su belleza insuperable e increíble la vida marina que hay en la zona.

Después de abordar el Dhow tradicional omaní (barco tradicional árabe de madera y muy básico), zarparemos hacia el fiordo más largo y espectacular de Musandam, que se refiere a menudo como "La Noruega de Arabia", aguas claras y tranquilas de color turquesa que contrastan con los acantilados de piedra caliza de color blanco cremoso. En el camino, mezclados con el árido terreno, veréis pequeños pueblos de pescadores en las cimas de las montañas y quizás, si hay suerte, podréis ver delfines ó incluso podrían acercarse a juguetear alrededor del barco.

El Dhow anclará en las proximidades de la Isla de Telegraph, que le permite tomar un baño, hacer snorkel o simplemente sentarse y disfrutar de los refrescos, té o café mientras admira las impresionantes vistas de montañas, de más de 2 000 pies que se elevan en la distancia. Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 3.30 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Dhow desde Khasab

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Khasab:

           


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.