CORFÚ | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Corfu. Llegada del barco. Salida de la Excursión. Dirigiros a la entrada del puerto, los guías os esperan dentro de la terminal (edificio de aduanas, color salmón) con cartel “Excursiones para Cruceros”. Podéis ir andando (paseo corto de 250 metros) o en las lanzaderas gratuitas que pone a vuestra disposición el puerto.

Salida en dirección al pintoresco pueblo de Gastouri, a través de sus estrechas y sinuosas calles llegaremos al Palacio Achilleion. Este sitio fue elegido por la emperatriz Elisabeth de Austria [Sissi] para construir el famoso palacio. Se encuentra en la parte superior de la colina, justo después del pueblo asentado sobre una terraza con vistas a la isla al norte y al este. El interior alberga varios muebles y pertenencias personales de Sissi, un pequeño museo. Una gran terraza con un porche adornado con bellas estatuas lleva al jardín desde aquí se puede admirar la famosa estatua de la muerte de Aquiles y las magníficas vistas de la ciudad.

Parada corta en un mirador donde tendremos hermosas vistas del símbolo de la isla de Corfú, la isleta de Pontikonisi, y del bonito paisaje de una alfombra de cipreses que comienza en la montaña y termina en las aguas turquesas del mar.

Continuamos viaje hasta la ciudad de Corfú, Kerkyra o Corifo en griego. Solamente paseando a través de sus estrechas calles (kantounia) uno puede apreciar el sabor único se la ciudad. Sus monumentos principales han sido ampliamente renovados y el resultado es espléndido para la vista. Con suerte habrá tiempo para visitar la iglesia de San Spiridon, que es el Santo patrón de la isla.

Entradas (No incluidas) – Se pagan en el sitio.
Entrada al Palacio Achilleon: 10 €

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión. 

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Corfú desde 24€ 

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Corfú:

           


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.