CHANIA | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Chania.  Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Visita del Monasterio de Agia Triada o Tzagorolon, en la península de Akrotiri: Fue construido en el siglo XVII y es uno de los monasterios más impresionantes de Creta. Está situado dentro de un maravilloso paisaje cubierto de olivos y cipreses. Breve parada en el Monumento a Venizelos. Desde este sitio obtendremos una hermosa vista panorámica de la ciudad de Chania.

Recorrido por el Casco Antiguo y el puerto de Chania. Esta zona urbana está considerada como la más hermosa de Creta, en especial el puerto con su faro del siglo XV. Antiguamente estaba rodeada por las antiguas fortificaciones venecianas, de las cuales solo las partes occidental y oriental han sobrevivido.

Caminaréis a través de los pintorescos barrios, descubriréis los sitios ocultos que con su mezcla eclíptica hacen que Chania tenga su atmosfera única y aprenderéis sobre el estilo de vida tradicional de esta ciudad.

Se visitarán los lugares más importantes:

  • La Catedral.
  • The Leather Lane (la calle del Cuero).
  • El Mercado.

Tiempo libre. Regreso al barco

Entradas (No incluidas)- Se pagan en el sitio
Monasterio de Agia Triada: 2.50 € por persona

Duración 4 horas.

      

Reserva online esta excursión para cruceros en Chania a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba