BARCELONA | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Barcelona.  Llegada del barco. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Salida de la excursión. Recorrido por el paseo marítimo de la ciudad, incluyendo el monumento a Cristóbal Colón, Port Vell y el Port Olímpic, donde se encuentran uno de los edificios más altos de Barcelona, la Torre Mapfre.

Luego llegaremos al monumento más famoso y más visitado de la ciudad, La Sagrada Familia, la visita será por el exterior y podremos aprecia el simbolismo religioso de la obra maestra de Antonio Gaudí.

A continuación, pasaremos por L'Eixample hasta el Paseo de Gracia, la calle más elegante de la ciudad, que alberga las mansiones señoriales de la burguesía catalán, como la Casa Batlló y Casa Milà o La Pedrera.

Llegada a la Plaza Catalunya y tiempo libre para pasear por "Las Ramblas". Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Barcelona desde 21€ 

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Barcelona:

             


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.