AJACCIO | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Ajaccio en Córcega.  Llegada del barco. Salida de la excursión. Al pasar la puerta giratoria, dirigiros a la DERECHA hacia el portón azul. Al otro lado espera la guía con el cartel de "Excursiones para Cruceros" IMPORTANTE : NO salir de la Estación Marítima. Excursión panorámica, en autobús con un guía de habla hispana, de la ciudad imperial colocada a flor de agua y coronada con montañas.

Se hará parada en la Plaza Austerlitz para ver la “gruta” de Napoleón (donde se refugió cuando era pequeño) y en el Memorial con su estatua. Dependiendo del tiempo el guía puede prever la parada en el cementerio para ver la tumba de Tino Rossi, famoso cantante corso que hizo una carrera internacional). 

Se hará un recorrido por la cornisa de las “Sanguinaires” y la Punta de la Parata que ofrece una magnifica vista sobre las islas “Sanguinaires” y la torre genovesa. A 500 metros antes de llegar a la Punta, hay unos aparcamientos obligatorios para todos los vehículos. Los autocares deben estacionar en estos aparcamientos y deberéis ir a pie hasta la Punta. Se necesita unos 15/20 minutos andando; igual para volver.

Regreso al centro; a partir de aquí el recorrido será a pie.

Durante aproximadamente 1 hora se hará un recorrido desde la Catedral, donde Napoleón fue bautizado, hasta la Plaza “Diamante” (Plaza General de Gaulle) donde se ve la estatua ecuestre de Napoleón con sus cuatro hermanos, la Casa Bonaparte donde nació Napoleón, la Plaza Foch (Plaza Palmera) donde se sitúa el ayuntamiento y la estatua de Napoleón 1er Cónsul y también el museo Fesch.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión.

Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Ajaccio desde 25€ 

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Ajaccio:

           


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.