AGADIR | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Agadir.  Agadir, cosmopolita capital turística de Marruecos, domina un amplio territorio que cuenta con muchos atractivos: playas extensas, el estuario del río Oued Massa con reservas de flamencos rosas y mirlos negros, bosques de arganes (más adelante hablamos del aceite de argan), kasbahs doradas colgadas del Anti-Atlas, las llanuras aluviales del Sous aromáticas de lavanda y romero. Pero sin duda su fama le viene de sus 20kms de playa, con eucaliptos, pinos y tamarindos, y una excelente oferta hotelera que la hacen un lugar de referencia para el turismo.

Agadir es en estos momentos un importante puerto pesquero (el primer puerto del mundo en sardinas) y comercial (exportaciones de cobalto, manganeso, zinc y cítricos), con un trafico de pasajeros casi testimonial

Excursión para cruceros de ExcursionesCruceros.info. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Visitaremos el puerto de pesca, Al Massira, uno de los principales del país.

Salimos hacia la Oufella, lo más alto de la ciudad desde donde podremos tener una hermosa vista panorámica de la gran bahía de Agadir.

Recorrido por las principales calles de la ciudad (Avenida Mohammed V, La Corniche, etc).

Visita del Zoco de la ciudad.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión.

Duración 4 horas. 

Reserva online esta excursión para cruceros en Agadir a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba