Pullmantur espera captar al turista insular en su regreso a Canarias en la nueva temporada.

La compañía naviera Pullmantur lanza un itinerario por 'Islas Canarias' para la temporada 2016-2017 que recorrerá cinco puertos de las islas y tendrá salidas especiales para Navidad y Carnaval, según avanzó a la revista AGENTTRAVEL el vicepresidente comercial de Pullmantur España, José Blanco.

La primera salida, a bordo del buque Horizon, está prevista que sea el día 26 de noviembre desde el puerto de Gran Canaria. El itinerario, de siete noches y ocho días, pasará por Tenerife, La Palma, Agadir, Lanzarote y Fuerteventura. De esta forma, se trata de la primera vez que Pullmantur tiene un producto de invierno en Europa.

Según Blanco, la ruta está dirigida no solo a los peninsulares, también a los insulares que quieran descubrir la belleza de sus islas de una forma única y con un precio muy competitivo. “No solo estamos pensando en el peninsular, sino también por el insular. Poder disfrutar de la oferta en un barco como el nuestro es bueno para un canario”, añade.

Además de los itinerarios regulares, también tienen salidas especiales para Navidad y Carnaval. En este último caso, hay una salida el 25 de febrero desde Gran Canaria que incluye overnight en La Palma para poder vivir el famoso 'Carnaval de los Indianos'.

Esta operación de Pullmantur Cruceros representará un potencial impacto económico superior a doce millones de euros en Canarias, procedente de las 75 escalas que Pullmantur Cruceros tendrá en el archipiélago.

Novedades en Latinoamérica y cruceros temáticos

El itinerario a Canarias es la principal novedad de Pullmantur, pero no la única para la nueva temporada. Así, la naviera tiene prevista una fuerte apuesta por el mercado Latinoamericano con el buque Zenit realizando dos itinerarios, uno de ellos va estar todo el año realizando una extensión a Antillas y Caribe Sur, mientras el Monarch llevará a cabo el ‘Caribe Legendario’.

Por otro lado, destacan los itinerarios por las Islas Griegas y Rondó Veneciano con la extensión a Atenas y Turquía. “También volvemos al itinerario de los Fiordos y Bálticos con el Monarch de manera que ofrecemos un producto muy consolidado. Con el buque Sovereign haremos el itinerario ‘Brisas de Meditarráneo’”, apunta Blanco.

Asimismo, Pullmantur también realiza una apuesta fuerte por los cruceros temáticos y más concretamente por los relacionados con la música. Así, ‘Waterland’ es un itinerario centrado en la música electrónica y dirigido a jóvenes universitarios. Alicante, Málaga, Tarragona, Palma de Mallorca e Ibiza son algunas de las paradas de este itinerario.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Agenttravel