El ‘Norwegian Bliss’ contará con la mayor pista de carreras de competición en alta mar

https://i.gyazo.com/c2fc7b462d6aa3cd9dfea0f89a12e704.png

El nuevo barco de Norwegian Cruise Line tiene capacidad para 4.000 pasajeros y navegará a Alaska y el Caribe desde junio de 2018.

La compañía naviera Norwegian Cruise Line ha comunicado los detalles de su decimosexto barco, el Norwegian Bliss, que navegará a Alaska y el Caribe con determinados viajes a la Riviera Mexicana desde junio de 2018, y que dispondrá de la mayor pista de carreras en alta mar.

Los pasajeros del barco de la naviera estadounidense podrán disfrutar en alta mar del circuito de competición más largo con aproximadamente 1.000 pies, múltiples curvas y giros con cuatro configuraciones de velocidad pensadas para pilotos nóveles, de nivel intermedio y expertos, que podrán alcanzar las 30 millas por hora. Para respetar el descanso de todos los viajeros, los vehículos eléctricos circulan de manera silenciosa.

Por otro lado, en el circuito de combate láser al aire libre, los pasajeros podrán poner a prueba su agilidad. Con una temática ambientada en una estación espacial abandonada, el circuito cobra vida tanto de día como de noche para ser recorrido con sigilo y competir contra amigos y familiares usando pistolas láser de última generación.

“Hemos elevado la experiencia a bordo del Norwegian Bliss a un nivel superior al incluir las mejores características de nuestra flota e incorporar nuevas y emocionantes actividades que se pueden disfrutar por primera vez en alta mar, como la mayor pista de carreras y nuevas opciones gastronómicas para permitir a los pasajeros disfrutar de la mejor experiencia de crucero posible”, ha explicado el presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart.

Con un peso de alrededor de 167.800 toneladas brutas y una capacidad para 4.000 pasajeros, el Norwegian Bliss está siendo construido en Meyer Werft, Papenburgo (Alemania) y su entrega está prevista para la primavera de 2018.

Así, comenzará su temporada de invierno inaugural en noviembre de 2018, con cruceros por el Caribe Oriental de siete días de duración con salidas todos los sábados desde el puerto de Miami y escalas en Santo Tomás, las Islas Vírgenes de EE. UU., Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y Nassau (Bahamas).

El itinerario del crucero realizará escalas en Ketchikan, Juneau, Skagway y Victoria, Columbia Británica, y, además, hará un crucero panorámico por los glaciares.

Servicios a bordo

El nuevo barco de la naviera estadounidense contará con múltiples servicios a bordo, entre los que destacan una amplia zona de piscinas y solárium con toboganes, actividades para pasajeros de cualquier edad con un amplio cartel de opciones de entretenimiento y una amplia oferta gastronómica con distintivos restaurantes a la carta. Además, la naviera ofrece una amplia selección de alojamientos, entre los que se incluyen suites de lujo, camarotes tipo estudio y nuevos camarotes conectados.

Durante su temporada estival inaugural, el Norwegian Bliss zarpará semanalmente cada sábado desde el puerto 66 de Seattle para realizar cruceros por Alaska de siete días e incorporará un núcleo central de tres cubiertas con restaurantes, tiendas, entretenimiento y servicios para los pasajeros.