Gypset, nuevo concepto en los hoteles de lujo
El nuevo concepto gypset, resultado de unir las palabras gypsy (gitano) con jet set, irrumpe en el mercado de los hoteles de lujo como una variante del boho chic, de inspiración bohemia y hippie pero con un toque de glamour. El complejo Kanuhura Maldives de Sun Resorts lo ha aplicado en sus instalaciones al reabrir sus puertas tras más de un año de reforma, de la mano de la modelo, actriz y diseñadora de joyas Erin Wasson como embajadora de este nuevo estilo e imagen del hotel.
Kanuhura Maldives, que ya está recibiendo visitantes desde hace un par de meses, ofrece nuevas villas con piscina privada, ocho restaurantes y tres bares, un club infantil impregnado del espíritu de Kanuhura y un jardín de orquídeas único en el mundo.

Las villas sobre el agua tienen terraza privada con acceso directo a la laguna.Las villas sobre el agua tienen terraza privada con acceso directo a la laguna.
El icónico hotel, de 5 estrellas lujo y miembro de The Leading Hotels of the World, reabre tras un completo cambio de imagen al más puro estilo casual chic. Sus nuevas habitaciones son elegantes villas de lujo y suites, muchas de ellas con piscina privada. Las villas sobre el agua tienen terraza privada con acceso directo a la laguna e impresionantes vistas tanto del amanecer como del atardecer.

Sus ocho restaurantes y tres bares ofrecen a sus huéspedes la diversidad de la cocina mundial con especialidades de la cocina de Italia, así como de Brasil y Maldivas, entre otras. Aquellos que buscan tranquilidad y bienestar pueden deleitarse en Kokaa, el centro de wellness & spa, para una completa experiencia en cuerpo y mente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Hosteltur