¿Una selva dentro de un hotel? Se está construyendo en Dubai
En sus instalaciones se reproducirán lluvias tropicales, un mundo submarino o una experiencia cósmica.

The Rosemont Hotel & Residences en Dubai aúna los últimos avances en diseño y tecnología digital con la Naturaleza, convirtiéndose así en el único hotel-destino urbano de lujo cuyas instalaciones albergarán fenómenos naturales de lo más exótico que vivirán sus huéspedes en primera persona, desde una lluvia tropical en una selva ‘interior’ a un mundo submarino digital o una experiencia cósmica.
Como reflejo de una ciudad moderna como Dubai donde el desarrollo innovador configura el destino, el debut anticipado del proyecto de la nueva marca hotelera mundial Rosemont estará operado por Curio Collection by Hilton.

Situado en el distrito Al Thanyah, el desarrollo de más de 185.800 metros cuadrados se encuentra actualmente en construcción de la mano de la compañía ZASA en joint venture con Kieferle & Partner. El proyecto incluye dos torres de 53 pisos: una de ellas acogerá un hotel de 448 habitaciones, con gimnasio, spa, restaurante, business center y sala vip; y la otra un aparthotel de 5 estrellas con 280 y área de entretenimiento.

La primera recordará la imagen de un río fluyendo, ya que la iluminación dinámica de su fachada reforzará su atrevida arquitectura. Envolviendo la torre, espirales de luz alrededor de la base modelarán su forma dinámica; mientras que en la segunda, que representará una ostra y su perla, se verá iluminada por luces móviles en un patrón inspirado en los anillos orbitales atómicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Hosteltur