Costa programa cruceros por el Caribe, Océano Índico y Emiratos Árabes en invierno

El ‘Costa Deliziosa’, el ‘Costa Favolosa’ y el ‘Costa Fortuna’, junto a los buques de la gama neoCollection, realizarán los itinerarios


El ‘Costa Fortuna’ y el ‘Costa neoRiviera’ serán los buques destinados a los itinerarios por los Emiratos Árabes y Omán.
El ‘Costa Fortuna’ y el ‘Costa neoRiviera’ serán los buques destinados a los itinerarios por los Emiratos Árabes y Omán.

La naviera Costa Cruceros propone nuevos itinerarios de cara a la temporada de invierno 2015-2016 y 2016-2017 por el Océano Índico, el Caribe y los Emiratos Árabes, según informa en un comunicado.

Costa Cruceros destinará algunos de sus mejores buques, como el ‘Costa Deliziosa’, el ‘Costa Favolosa’ y el ‘Costa Fortuna’ para estos itinerarios y ofrecer así una experiencia vacacional de lo más completa para toda la familia.

El ‘Costa Fortuna’ y el ‘Costa neoRiviera’ serán los buques destinados a los itinerarios por los Emiratos Árabes y Omán. Estos barcos ofrecerán una amplia variedad de opciones que van, desde cruceros de 8 días visitando Dubái, Muscat, Khasab y Abu Dhabi, hasta salir desde Dubái a algunos de los destinos más fascinantes del mundo: Omán, India, Sri Lanka y Maldivas.

Además, para las salidas desde Dubái, Costa mejora la conectividad con este puerto gracias al acuerdo con la aerolínea líder Emirates, ofreciendo vuelos semanales desde Madrid y Barcelona.

Otra de las novedades son los cruceros por el Océano Índico. El ‘Costa neoRomantica’ saldrá desde Mauricio, los huéspedes de Costa podrán visitar Mahé (Seychelles) donde pasarán 2 noches, Nosy Be, Diego Suárez y Tamatave (Madagascar) y Reunión antes de volver de nuevo a Mauricio donde pasarán una noche más antes de acabar su crucero.

Finalmente, el ‘Costa Deliziosa’, ‘Costa Favolosa’ y ‘Costa Magica’, estarán posicionados en el Caribe entre los meses de diciembre de 2015 y marzo de 2016. Desde los puertos de Guadalupe y Port Everglades (Miami, USA). Los pasajeros de Costa conocerán algunos de los destinos más especiales de las Bahamas, la República Dominicana, Jamaica, las Islas Caymán, Honduras y el Golfo de México.

 

Font de agenttravel