El ‘Costa Diadema’ celebra su primer aniversario con novedades

Costa Cruceros mejora la oferta gastronómica de su buque insignia

El próximo 7 de noviembre, el ‘Costa Diadema’ cumple su primer año de navegación.

El próximo 7 de noviembre, el ‘Costa Diadema’ cumple su primer año de navegación.

El buque insignia de la flota de Costa Cruceros, el Costa Diadema, conmemora su primer cumpleaños el próximo 7 de noviembre y la naviera ha anunciado que presentará muchas novedades para celebrarlo.

Entre las novedades que incorporará al Costa Diadema un nuevo espacio, a partir de enero de 2016, enteramente dedicado a hamburguesas gourmet estilo Costa: un auténtico rincón del sabor dentro del restaurante Corona Blu, donde todos los amantes de las hamburguesas, que ya son parte de la tradición italiana, encontrarán, a la hora de la cena, carne Fassone 100% italiana de muy alta calidad, junto a verduras frescas y quesos italianos.

A partir de diciembre de 2015, las familias con niños podrán disfrutar de nuevos menús regionales y todas las comidas favoritas de los niños estarán disponibles no sólo en los restaurantes principales del barco, sino también en el área central del restaurante Corona Blu. Asimismo, todos los restaurantes del barco ofrecerán una variedad de opciones vegetarianas y veganas.

Otra de las novedades está relacionada con los exquisitos helados italianos de Agrimontana: podrán saborearse no sólo en la Gelateria Amarillo, en el puente 5, sino también en muchas otras áreas del barco, e incluso en la piscina, gracias al carrito móvil, similar al que se usa en las playas italianas, con nuevos e increíbles sabores. La Gelateria Amarillo ofrecerá también el tradicional desayuno siciliano, con granizados y brioches.

Fuente de agenttravel