Aeroméxico, la aerolínea con más rutas desde un hub en Latinoamérica

La compañía confirma su compromiso de ofrecer una mayor red de conectividad desde Ciudad de México, según OAG

Aeroméxico ofrece 75 rutas desde su hub en la Ciudad de México.

Aeroméxico ofrece 75 rutas desde su hub en la Ciudad de México.

La compañía Aeroméxico se ha convertido en la línea aérea con más rutas desde un centro de operaciones (hub) en Latinoamérica de acuerdo con información de OAG Schedules Analysers, según informó en un comunicado.

Con 79 rutas desde su hub en la Ciudad de México, la compañía se situó por encima de otras aerolíneas a nivel internacional, gracias a la reciente incorporación de nueve destinos nacionales e internacionales desde la Ciudad de México: Medellín en Colombia, Panamá, Toronto en Canadá y Boston, Sacramento y Ontario en Estados Unidos. Así como Querétaro y Cozumel, que comenzaron en octubre, y a Vancouver, que inicia en diciembre, para cerrar el año con 80 rutas.

De esta forma, Aeroméxico confirma su compromiso de brindar una mayor y mejor red de conectividad desde la Ciudad de México y consolida su liderazgo a nivel mundial, al ofrecer conexiones a más de 80 destinos nacionales e internacionales: 46 en México, 16 en Estados Unidos, 15 en América Latina, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia.

Fuente de agenttravel