1- El Aeropuerto La Reina Tamara en Mestia, Georgia

Los 10 aeropuertos más originales, uno en España

En la actualidad, los aeropuertos pasan de ser solo infraestructuras desde donde despegan o aterrizan vuelos, atendiendo específicas necesidades de los pasajeros según un concepto. En tal sentido, poniendo énfasis en la conexión de cultura, lugares y gente, los gestores aeroportuarios están creando una nueva fase en el desarrollo de estas infraestructuras, más allá de constituir un espacio que se ocupa del tráfico aéreo y los flujos de pasajeros aéreos, convirtiéndolos en destinos en sí mismos.

La web airlinetrends.com, especializada en la identificación de tendencias en el sector aéreo, ha señalado que la tendencia es a crear una experiencia diferenciada a los pasajeros en su paso por sus instalaciones, tanto mediante el continuo diseño de procesos eficientes y terminales de lujo como desarrollando un ambiente distinto, con una cartera única y flexible de tiendas, alimentos y bebidas y conceptos de servicio en sus áreas comerciales.

El objetivo es brindarle a los usuarios una atmósfera única y cómoda con sus vistas, su arquitectura y tiendas. Algunos aeropuertos tienen sus propias peculiaridades, como jardines botánicos, otros sorprenden a sus visitantes con su elección de entretenimiento para que el tiempo de espera de sus usuarios pase más rápido.

A continuación, una lista de 10 de los aeropuertos más extraordinarios e inusuales -y una muestra de su originalidad en imágenes-, elaborada por el portal Perfecto Gurú. 

2- El Aeropuerto de Lleida-Alguaire en España

3- El Aeropuerto de Daocheng Yading, en el Tibet

4- El Aeropuerto de Shenzhen Bao’an, en China

5- El Aeropuerto Suvarnabhumi en Bangkok, Tailandia

6- El Aeropuerto Changi de Singapur

7- El Aeropuerto Internacional Indira Gandhi en Delhi, la India

8- El Aeropuerto Wellington en Nueva Zelanda

9- El Aeropuerto Internacional de Hamad, en Qatar

10- El Aeropuerto de Munich-Franz Josef Strauss, Alemania

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Hosteltur