Get Adobe Flash player


http://www.viajerosonline.org/creativo/nube/viajeros/apps_iltrida2016.jpg

Condiciones de Uso de VIAJEROSONLINE

Bienvenidos al sitio de la web de viajes iltrida s.a. ("VIAJEROSONLINE") que se encuentra en VIAJEROSONLINE.ORG y VIATGERSONLINE.ORG y las versiones relacionadas con dicho sitio que se encuentran en las URLs que terminan con los dominios .travel y .cat (conjuntamente, el "Sitio"). Como seguramente ya le ha sucedido a usted con anterioridad con otros sitios de la red, el uso que usted haga de este sitio está sujeto a ciertos términos y condiciones de uso ("Condiciones de Uso") que se detallan a continuación.

POR FAVOR LEA CON DETENIMIENTO LAS CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR EL PRESENTE SITIO. PUEDEN PARECERLE MUY TÉCNICAS Y FORMALES DESDE EL PUNTO DE VISTA LEGAL PERO SON DE VITAL IMPORTANCIA. AL UTILIZAR ESTE SITIO, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTAS CONDICIONES DE USO. EN CASO DE QUE USTED NO ESTE DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES DE USO, POR FAVOR NO UTILICE ESTE SITIO O LOS SERVICIOS QUE EL MISMO LE OFRECE. GRACIAS.

Introducción

VIAJEROSONLINE ofrece una amplia variedad de servicios a los usuarios. Nuestro Sitio, los materiales y los servicios que se ofrecen en el mismo (los "Servicios") son propiedad de VIAJES ILTRIDA S.A. y operados por VIAJEROSONLINE. Estas Condiciones Generales de Uso junto con la Política de Confidencialidad, el Reglamento de la Comunidad y los datos de Quines Somos, son aplicables en todo lo relacionado con este sitio y rigen el uso que usted haga del mismo y de los Servicios y opciones que ofrece. Las Condiciones Generales de Uso, la Política de Confidencialidad, el Reglamento de la Comunidad y los datos de Quines Somos, se denominan conjuntamente como el "Contrato". Antes de utilizar el Sitio y el Servicio, por favor revise cada uno de los documentos que componen el presente Contrato. De la manera que se utiliza en el presente documento, toda referencia que se haga a los términos "usted" y/o "suyo" incluirá a toda persona que utiliza nuestro Sitio y/o Servicios y en caso que usted ya sea miembro, cualquier persona autorizada para usar su cuenta con nosotros.

Las presentes condiciones y demas normas integrantes del CONTRATO pueden ser modificadas libremente en todo momento, total o parcialmente, y/o complementadas por condiciones y modalidades de utilización específicas de determinadas funcionalidades y/o determinados medios de acceso, sin previo aviso y sin información previa ni posterior. Por tanto, se recomienda a los Usuarios Registrados que las consulten regularmente.

SE CONSIDERA QUE LOS USUARIOS REGISTRADOS HAN ACEPTADO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL CONTRATO CADA VEZ QUE SE CONECTEN AL SITIO WEB. LOS USUARIOS REGISTRADOS RECONOCEN QUE EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LAS PRESENTES CONDICIONES PODRÁ DENEGÁRSELES EL ACCESO AL SERVICIO.

Uso del Sitio

EL SITIO Y LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN EL MISMO ESTÁN DIRIGIDOS SOLAMENTE A PERSONAS QUE POR LO MENOS TENGAN 18 AÑOS DE EDAD O QUE CUENTEN CON EL PERMISO PATERNO PARA HACERLO. EL SITIO Y LOS SERVICIOS DEL MISMO SON EXCLUSIVAMENTE PARA USO PERSONAL Y NO PARA FINES COMERCIALES.

Toda persona que acceda a este Sitio quedará sujeta a este Contrato y a las reglas básicas de conducta mientras haga uso de el y tenga acceso a los servicios del mismo.

Al utilizar los Servicios y al tener acceso al Sitio, el usuario se compromete a:

(a) No violar las leyes internacionales, estatales, autonómicas o de cualquier tipo que fueran aplicables;

(b) No utilizar los Servicios que se brindan a través de este Sitio para enviar correo electrónico no solicitado, correo masivo, correo no deseado o todo otro material a cualquier otro usuario del Sitio o a cualquier otra persona o entidad;

(c) No utilizar los Servicios que se ofrecen a través de este Sitio para amenazar, acosar, o molestar a otros usuarios del Sitio;

(d) No utilizar los Servicios de este sitio para dañar a nadie, y mucho menos a menores de edad;

(e) No utilizar el Sitio para exhibir ningún contenido obsceno, vulgar, ofensivo o dañoso en si mismo, ni tampoco podrá exhibir contenidos de contenido sexual, o que sean injustificadamente violentos, sexualmente explícitos, difamatorios, injuriosos o que violen los derechos de autor, marcas, patentes o cualquier otro derecho propiedad intelectual de VIAJEROSONLINE o de algún tercero;

(f) No interferir con el uso que otros usuarios hicieran del Sitio;

(g) No utilizar los Servicios de este Sitio para invadir la privacidad de otras personas, ni para obtener o utilizar alguna información privada o personal de una persona, ni para obtener o tratar de obtener acceso no autorizado a otros sistemas de computación por medio de este Sitio; y

(h) No utilizar los Servicios para crear una falsa identidad o para suplantar la identidad de otra persona.

(i) No realizar a través de este sitio ninguna actuación, incluida la introducción o difusión de virus informáticos, que provoquen daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de dichos Servicios, y de modo general a realizar ninguna actuación en perjuicio de VIAJEROSONLINE o de terceros.

 

Las reglas antes mencionadas representan el nivel mínimo de conducta que se espera de aquellas personas que utilicen nuestro Sitio. Asimismo rogamos a nuestros usuarios utilizar su sentido común y tener consideración con otros usuarios. En caso de violación a cualquiera de las reglas de conducta antes mencionadas o en caso de incurrir en cualquier otra conducta ofensiva, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de suspender o dar por concluido el derecho del usuario a utilizar nuestros Servicios a través de este Sitio.

La puesta a disposición de los Servicios está estrictamente reservada a las personas con capacidad para suscribir contratos en derecho español. Las personas que deseen darse de alta en el sitio deben ser por tanto mayores de 18 años cumplidos obligatoriamente y gozar de plena capacidad jurídica o hacerlo delante de sus padres o representantes legales que les autoricen.

Padres: deben controlar el uso que sus hijos hacen de Internet. En calidad de representante legal de sus hijos, tienen la responsabilidad de autorizar o no el servicio apropiado para sus hijos y controlar el uso que hacen de él.

VIAJEROSONLINE determina la necesidad al Usuario de creación de contraseñas o claves de acceso, estos mecanismos de seguridad sólo podrán ser utilizados por el Usuario, y será responsabilidad exclusiva del Usuario la custodia diligente y confidencial de dichos mecanismos, así como cualesquiera daños y perjuicios que eventualmente pudieran derivarse de su uso por terceros en razón de falta de diligencia y confidencialidad en su custodia por el Usuario.

El Usuario se compromete a cumplir en la utilización de la plataforma de foros con la legislación vigente en materia de publicidad, consumidores y usuarios, ventas a distancia, condiciones generales de contratación, protección de datos de carácter personal y todas aquellas normas vigentes, no siendo VIAJEROSONLINE responsable del incumplimiento por parte del Usuario de legislación alguna aplicable.


El Usuario se compromete a proporcionar a VIAJEROSONLINE toda la información referente a la persona jurídica, profesional o particular que le sea requerida.

El Usuario se compromete a que toda la información proporcionada a VIAJEROSONLINE es veraz y auténtica. Cualquier variación de esta información deberá ser notificada a VIAJEROSONLINE en el plazo de quince (15) días naturales desde dicha modificación. El conocimiento del incumplimiento de la presente obligación por parte del Usuario facultará a VIAJEROSONLINE para, en su caso, proceder a la suspensión inmediata su actividad en este sitio.

El servicio y uso de VIAJEROSONLINE estará condicionado por el estado de la red de telecomunicaciones Internet, por lo que VIAJEROSONLINE no será responsable por interrupciones, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que se escapan del control de VIAJEROSONLINE, y/o debida a una actuación negligente, dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor. Se entenderán incluidos en el concepto fuerza mayor, y a efectos del presente contrato, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de VIAJEROSONLINE, y especialmente fallos de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, y aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc.

VIAJEROSONLINE no se responsabiliza de los daños provocados por el software, cuando éstos sean debidos a la utilización incorrecta o negligente del mismo por el Usuario o por alguna persona que haga uso del mismo, con o sin autorización del Usuario.

VIAJEROSONLINE está abierto a escuchar cualquier comentario efectuado por aquellas personas que visiten el Sitio. Debido a la gran cantidad de ideas, sugerencias y obras que VIAJEROSONLINE ya ha desarrollado o que le han sido sugeridos por terceros, existe la posibilidad de que una idea, sugerencia o comentario que usted pudiera hacer a través de este Sitio sea similar a alguna información, idea o sugerencia que ya haya sido expuesta y de la que tengamos conocimiento. Al divulgar cualquier información, idea, sugerencia u otro material a través de este Sitio, usted acepta que:

(a) no se establece una relación de confidencialidad en virtud de dicha divulgación y que el material no tendrá carácter confidencial y

(b) VIAJEROSONLINE no asume obligación alguna ni se podrá inferir la existencia de una obligación como consecuencia de la divulgación. Asimismo, ninguna responsabilidad resultará del uso de dicha información, ideas, sugerencias por parte de VIAJEROSONLINE.

VIAJEROSONLINE podrá retirar o eliminar esta comunidad en cualquier momento sin previa información al Usuario.

Derechos de Autor, Marcas y otros Derechos de Propiedad Intelectual

Todo contenido que fuera colocado en el Sitio por un miembro se considerará propiedad de dicho miembro, si bien, en el momento en que dicho material es colocado en este sitio y puesto a disposición pública, su uso pasa a estar autorizado para ser divulgado y utilizado en cualquier soporte medio y fin licito (incluido el comercial) por parte de VIAJEROSONLINE y su empresa propietaria y/o asociadas.

Todo el resto de material y contenido que se encuentre en este Sitio incluyendo, entre otros, derechos de autor, marcas, textos, gráficos, imágenes, logos, artículos, videos, animaciones, clips digitales y de audio, fotografías, ilustraciones, iconos y la compilación de todo el contenido de este Sitio, son propiedad de VIAJEROSONLINE y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales.

Nadie, excepto VIAJEROS ONLINE Y la empresa propietaria y/o asociadas, podrá copiar, reproducir, reeditar, mostrar, cargar, transmitir o distribuir de modo alguno ningún material de este Sitio sin que exista previo consentimiento escrito por parte de VIAJEROSONLINE y/o del miembro en cuestión. Sin embargo, el usuario podrá descargar y utilizar el material que se encuentre disponible en este Sitio para su uso personal sin fines comerciales o para otros fines permitidos por la ley, siempre que:

(a) se mantengan intactas todos los avisos sobre derecho de autor, marcas, atribuciones de autoría y otras avisos de titularidad de la información;

(b) no se haga ninguna modificación al material utilizado y

(c) no se descarguen cantidades de material a una base de datos que puedan ser utilizadas para evitar futuras descargas de material desde este Sitio.

Salvo la autorización para usar este Sitio para uso personal y en la forma antes descripta, no se otorga a los usuarios ninguna licencia u otro derecho de VIAJEROSONLINE, incluyendo los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de VIAJEROSONLINE o de terceras personas.

Violación del Derecho de Autor

En caso de que usted considere que una obra que se encuentra en este Sitio constituye una violación a su derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual, por favor suministre el nombre de su Representante Designado junto con una comunicación escrita que contenga la siguiente información:

(a) prueba de que usted está autorizado para actuar en nombre del titular de la obra amparada por derechos de autor;

(b) una descripción de la obra amparada por derechos de autor que usted considerada ha sido infringida;

(c) una descripción del lugar donde se encuentra ubicado en el Sitio el material que considera en infracción, incluyendo el enlace permanente en donde el material se encuentra;

(d) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

(e) una declaración en la que usted de buena fe considera que el uso objeto de controversia no ha sido debidamente autorizado por el titular de los derechos de autor, por su representante o por la ley;

(f) una declaración sujeta a las penalidades aplicables a quienes declaran falsamente en la que usted manifiesta que la información antes mencionada en su notificación es verdadera y que usted es el titular de los derechos de autor o la persona autorizada a actuar en su nombre; y

(g) su firma electrónica o manuscrita.

 

El Representante de VIAJEROSONLINE designado para solucionar las controversias sobre infracciones a los derechos de autor puede ser contactado aquí.

Contenido Divulgado

Como parte del uso del Sitio y de sus Servicios, usted podrá cargar, mostrar, distribuir, diseminar (conjuntamente "divulgar") todo contenido o material (incluyendo entre otros fotografías, imágenes que el usuario haya tomado, encabezados y comentarios) o usted podrá remitirnos o enviarnos por correo electrónico el material (incluyendo entre otros fotografías que usted haya tomado, artículos que hubiera escrito, encabezados y los comentarios) que nosotros, a nuestra entera discreción, podremos exhibir en el Sitio (conjuntamente el "Contenido Divulgado"). Por medio del presente documento usted otorga a VIAJEROSONLINE y a su empresa propietaria y/o asociadas, el derecho (incluyendo y/o renunciando a los derechos morales) y la licencia para utilizar el Contenido Divulgado en el Sitio y promocionar y publicitar el Sitio y sus Servicios de cualquier forma, en cualquier soporte y con cualquier fin licito incluido el comercial.

Usted también garantiza que si usted no es el titular de alguno de dichos derechos, el titular de los mismos le ha cedido efectiva y completamente dichos derechos y le ha otorgado irrevocable y válidamente el derecho de otorgar la licencia anteriormente mencionada. Usted reconoce y conviene que es enteramente responsable por la forma, el contenido y la veracidad de cualquier Contenido Divulgado. Usted conviene que no divulgará ningún material falso o inexacto y que no borrará o modificará ningún material que no hubiera sido divulgado por usted. Usted será responsable de sus propias divulgaciones y por las consecuencias que las mismas pudieran acarrear. Usted conviene en no realizar ninguno de los siguientes actos:

(a) divulgar algún material protegido por derechos de autor o marcas registrada salvo que usted sea titular de dichos derechos de autor o marcas registradas o que tenga la autorización del titular de dichos derechos para divulgarlos (incluyendo las autorizaciones respectivas);

(b) divulgar algún material que revele un secreto comercial, salvo que usted fuera titular de dicho secreto o estuviera autorizado por el titular para divulgarlo;

(c) divulgar algún material que viole derechos de propiedad intelectual de terceros o la confidencialidad o los derechos de publicidad de otros;

(d) divulgar algún material que fuera contrario a la ley, obsceno, pornográfico, sexual, indecente, difamatorio, amenazador, intimidatorio o abusivo u odioso respecto de otro usuario o de otra persona o entidad;

(e) divulgar cadenas de cartas o esquemas piramidales; o

(f) divulgar cualquier material que contenga un virus, caballo de troya, gusano, bomba de tiempo o cualquier programa, rutina o motor de computación que tenga como finalidad dañar, interferir negativamente, subrepticiamente interceptar o expropiar cualquier sistema, datos o información.

 

VIAJEROSONLINE no garantiza ni asume responsabilidad alguno respecto de la veracidad, fidelidad o confiabilidad de ninguno de los Contenidos Divulgados, ni tampoco respalda ninguna opinión expresada por un usuario. Usted reconoce que si usted se apoya en cualquier Contenido Divulgado por parte de otros usuarios, será a su propio riesgo. VIAJEROSONLINE no garantiza que cada usuario sea la persona que dice ser. VIAJEROSONLINE efectúa un gran esfuerzo para evitar el mal uso de los Contenidos Divulgados. Sin embargo, en caso de que se haga un mal uso de un Contenido, VIAJEROSONLINE no será responsable por dicho mal uso. Como VIAJEROSONLINE no se involucra en los acuerdos efectuados entre los usuarios y no controla el comportamiento de las personas que participan en el Sitio, en el caso de que usted tuviera una controversia con otro usuario o usuarios, usted libera a VIAJEROSONLINE de toda responsabilidad, demanda o daño (mediato o inmediato, directo o indirecto) de cualquier tipo y naturaleza, ya fuera cierto o incierto, oculto, manifiesto, previsible o imprevisible, o que se originasen en o que de alguna manera estuvieran relacionadas con dicha controversia. VIAJEROSONLINE actúa como un conducto pasivo para los Contenidos Divulgados y no asume ninguna obligación de monitorear el Contenido Divulgado. En caso de que VIAJEROSONLINE tome conocimiento de que algún Contenido Divulgado no cumple con las Condiciones de Uso, VIAJEROSONLINE podrá investigar la alegación y determinar a su entera discreción si tomará alguna acción conforme con las Condiciones de Uso. VIAJEROSONLINE no será responsable ante los usuarios por la acción o inacción respecto de dichas actividades. Usted podrá considerar que algunos de los Contenidos Divulgados son ofensivos, indecentes, dañosos, incorrectos, objetables o mal detallados. VIAJEROSONLINE espera que usted sea cauto y utilice su sentido común cuando utilice el Sitio y los Servicios del mismo.

VIAJEROSONLINE TIENE EL DERECHO ABSOLUTO DE RETIRAR Y/O ELIMINAR SIN PREVIO AVISO CUALQUIER CONTENIDO DIVULGADO QUE CONSIDERE OBJETABLE. USTED PRESTA SU CONSENTIMIENTO A DICHA RETIRADA Y/O ELIMINACIÓN Y RENUNCIA A CUALQUIER RECLAMACIÓN CONTRA VIAJEROSONLINE DEBIDO A ELLO.

Datos de Carácter Personal y Medidas de Seguridad

El Usuario manifiesta ser conocedor de que VIAJEROSONLINE dispone de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado con la finalidad de realizar el m

antenimiento y gestión de la herramienta. El fichero automatizado de datos es responsabilidad de VIAJEROSONLINE (Viajes Iltrida s.a.). VIAJEROSONLINE se compromete a guardar secreto respecto de los datos contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable al efecto y con los compromisos que se detallan en la Política de Confidencialidad de este sitio.

El Usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y, en su caso, cancelación, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), y demás normas de desarrollo.

El Usuario consiente la cesión de sus datos de carácter personal contenidos en dicho fichero automatizado a aquellas personas o entidades cuya intervención sea necesaria para la gestión de la herramienta de esta comunidad online de VIAJEROSONLINE y para realizar labores precisas de información y comercialización de servicios de Internet relacionados con los viajes por parte de la empresa propietaria.

VIAJEROSONLINE se compromete a tratar los datos de carácter personal a los que tenga acceso de conformidad con lo dispuesto en la LOPD y en la normativa que la desarrolla.

Asimismo VIAJEROSONLINE se compromete a adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural y en especial las previstas en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal o en la norma que, en su caso, pudiera sustituirle.

Por favor revise la Política de Confidencialidad, que rige el uso de la información personal e identificatoria del Sitio.

Seguridad y Clave

Al momento de convertirse en usduario de este Sitio, usted creará una clave. Sólo usted será responsable por cualquier uso o acción que se efectuase con su clave en este Sitio. Su clave solo podrá ser utilizada para mostrar Contenido Divulgado, revisar información relacionada con transacciones completadas o potenciales o de otra manera acceder o usar el Sitio y sus Servicios conforme con estos Términos y Condiciones. Sólo usted será responsable de mantener la confidencialidad y la seguridad de su clave y por el presente se compromete a no divulgar su clave a ningún tercero (salvo aquellas terceras personas que fueran autorizadas por usted para utilizar la cuenta). Usted se hace enteramente responsable por las transacciones y toda otra actividad que se efectuase o se llevase a cabo a través de su cuenta y acuerda que y por medio del presente libera a VIAJEROSONLINE de toda y cualquier responsabilidad respecto de dicha actividad o transacción. Usted conviene en notificar a VIAJEROSONLINE en forma inmediata respecto de cualquier pérdida, efectiva o presunta, robo o uso no autorizado de su cuenta o clave. VIAJEROSONLINE no tiene la obligación de efectuar investigaciones respecto de la propiedad o autorización de ningún uso de o actividad efectuada con su clave y no será responsable por ninguna pérdida que a usted le fuera ocasionada por dicho uso o actividad o por la falta de cumplimiento de lo anteriormente mencionado. VIAJEROSONLINE tomará todas las medidas de seguridad razonables cuando se utilice Internet, el teléfono o cualquier otro medio de transmisión de datos u otros medios de comunicación, pero expresamente rechaza toda o cualquier responsabilidad por el acceso que personas o entidades no autorizadas pudieran tener a dichos datos o comunicaciones.

Sitios de Terceros

Los usuarios pueden tener acceso a sitios de terceros en Internet a través del Sitio por medio de hipertexto u otros enlaces de computación. Los Sitios de terceros no se encuentran bajo la supervisión o el control de VIAJEROSONLINE y no realizamos declaración o garantía alguna respecto del sitio de cualquier tercero que se encuentre conectado con este Sitio. El enlace al sitio de un tercero desde este Sitio no constituye respaldo alguno respecto de los productos y servicios que se ofrecen en el sitio de dicho tercero.

Ley Aplicable

VIAJEROSONLINE se regirá por la legislación española, y sometida a los Juzgados y Tribunales de Lleida ciudad, renunciando expresamente y en consecuencia, ambas partes, a su fuero interno.

El Usuario declara haber leído las presentes Condiciones Generales de Uso, la Política de Confidencialidad, el Reglamento de la Comunidad y los datos de Quines Somos, de forma integra, y  las acepta sin restricciones.

El acceso al contenido puede ser ilegal en determinados países o si es efectuado por determinadas personas. En caso que el acceso al Sitio se efectuara desde fuera de España, quien lo hiciere lo hará a su exclusivo riego y será responsable del cumplimiento de las leyes de su jurisdicción.

Contrato

El presente Contrato (incluyendo el apartado Quines Somos, las Condiciones Generales de Uso, el Reglamento de la Comunidad y las Políticas de Confidencialidad), junto con sus modificaciones periódicas, constituye el Contrato entre usted y VIAJEROSONLINE respecto al objeto del mismo. El presente Contrato reemplaza a todo otro acuerdo o contrato actual o anterior, escrito u oral, respecto al objeto de dicho Contrato.

Renuncia de Garantías

El uso de este Sitio y de sus Servicios correrá a su exclusivo riesgo. Este Sitio y el contenido que en el se encuentre se proveen sobre una base de "como es" y "como está". VIAJEROSONLINE no garantiza que los servicios que se suministran no serán interrumpidos ni estarán libres de error. VIAJEROSONLINE no será responsable por la disponibilidad o por el contenido de otros servicios que puedan estar vinculados con este Sitio. VIAJEROSONLINE no hace ninguna manifestación ni brinda garantía de ningún tipo respecto de este Sitio y de los servicios que el mismo ofrece ni tampoco garantiza ninguna otra información o bienes que se encuentren disponibles, publicados o a la venta a través de este Sitio. USTED RENUNCIA EXPRESAMENTE CON TODO EL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY A TODA GARANTÍA EXPRESA, IMPLÍCITA Y REGULADA LEGALMENTE, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO Y LA FALTA DE VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD.

Limitación de la Responsabilidad

Usted expresamente acepta que, con todo el alcance de la ley, VIAJEROSONLINE no es responsable por cualquier pérdida o daño de ningún tipo que se ocasione por el uso del sitio y de los servicios, incluyendo sin limitación a:

(1) todo daño directo, indirecto, remoto, mediato, punitivo, incidental;

(2) daños por la pérdida de un bien, por lucro cesante, por la pérdida de datos u otros bienes intangibles;

(3) daños ocasionados por el uso no autorizado, por la falta de ejecución del sitio o por errores u omisiones;

(4) daños relacionados con la baja de información, divulgación de información o envio o recepción de correo electrónico y

(5) daños que fueran ocasionados por virus, gusanos, caballos de troya u otra contaminación o programa que fuera destructivo, aún en el caso en que VIAJEROSONLINE hubiera sido notificado de que existía esa posibilidad de daño. la responsabilidad de VIAJEROSONLINE será de cien euros en las jurisdicciones en las que no este permitido la liberación o la limitación de ciertas garantías o responsabilidades.

Usted expresamente acepta que el uso del Sitio y de los Servicios es a su exclusivo riesgo. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de la responsabilidad en el caso de daños incidentales y remotos. Por lo tanto, algunas de las limitaciones que se mencionaron anteriormente podrían no serle aplicables.

Varios

En la mayor parte de los casos cuando nos referimos a "VIAJEROSONLINE" en el presente Contrato, también nos referimos a sus propietarios, agentes, representantes y empleados.

En caso de que VIAJEROSONLINE no ejerciera alguno de sus derechos en virtud del presente Contrato, dicha falta de ejercicio no implicará una renuncia a sus derechos.

En caso que alguna parte de una cláusula del presente Contrato fuera inválida o no pudiera ser ejecutada, el resto de la cláusula seguirá vigente y toda otra disposición del presente Contrato seguirá en vigencia y tendrá efectos.

Violaciones

Por favor comunique cualquier violación de las Condiciones Generales de Uso.

Todos los derechos incluyendo los derechos de marca registrada, los derechos de autor y los derechos de bases de datos de este sitio son propiedad de o tienen licencia a nombre de viajes iltrida, s.a.

 

 

 

 

Banner
Vídeo de nuestro patrocinador
Banner
Banner
Banner

Iniciar sesión / Acceso

Registrate gratuitamente, y podrás disfrutar de todos los servicios de esta Comunidad:



Banner
Banner
RSS RSS