vistaaerea

Entra en Funcionamiento la T1 en Barcelona

vistaaerea

A punto la nueva Terminal T1 de Barcelona

El día 17 de junio Aena abre al público uno de los mayores proyectos de la ingeniería civil llevados a cabo en Europa, en el que se conjuga una avanzada tecnología, el respeto al medio ambiente y la alta calidad del servicio.

Acceda aquí a toda la información al respecto:

Página de información General video de la infraestructura

vistaLista de Compañías por terminales, pero hay que estar muy atento a las compañías que tienen acuerdos entre si, lo que se conoce como código compartido, lo verdaderamente importante es la compañía con la que va a volar, asegúrese de ello antes de dirigirse a una u otra Terminal. Existe un servicio de consulta via SMS:

Para realizar la consulta envíe el nombre de la compañía aérea al 7472 y recibirá un SMS (El coste del mensaje 0,15 € + IVA para usuarios de operadores nacionales) con la terminal desde la que opera la aerolínea dentro del aeropuerto de Barcelona.

El servicio permite la consulta utilizando el nombre de la compañía aérea o los códigos IATA y OACI de la misma. Así por ejemplo para conocer la ubicación de Iberia en el aeropuerto se puede consultar enviando IBERIA, IB o IBE.

Pero recuerde LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA QUE OPERARÁ EL VUELO, NO EL CODIGO DE COMPAÑÍA QUE FIGURE EN SU RESERVA O BILLETE.

accesos Transporte y accesos

 

 

mostradoresInformación Práctica

 

Preguntas frecuentes

 

 

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba