cortaetiquetas

VIAJES PARA SINGLES – FUERA ETIQUETAS / VIATGES PER A SINGLES – FORA ETIQUETES

cortaetiquetas¡FUERA ETIQUETAS! SINGLES, con vosotros el INFOVIAJERO DE ILTRIDA VIATGES – ILTRIDA VIAJES BARCINO (www.viajesiltrida.com)   

Mayo siempre ha sido el momento en que parece que nos desperezamos del todo y empezamos a soñar con las vacaciones del verano y poner manos a la obra para pensar donde nos vamos.

 

 


Y como soñador, no puedo dejar de hablaros de un gran sueño hecho realidad: quitar la etiqueta de “prohibitivo” a un lugar mágico para poder vivirlo en primera persona.

 

Os hablo de las ISLAS MALDIVAS, y de otro de nuestros empeños, que podáis viajar a este paraíso, hasta ahora casi sólo conocido como destino caro, de lunas de miel y buceadores, y ser vosotros los protagonistas de vuestros propios sueños.

singlesViviremos entre atolones fascinantes en un barco precioso pero donde sólo 22 afortunad@as podrán volver para contárnoslo… y la envidia de ver las fotos, os avisamos… es de las que pican por dentro! Hemos elegido la última semana de agosto para daros tiempo, pero no os despistéis, las plazas son limitadas y ya hay reservas confirmadas!

Si te gusta el mar y no quieres irte tan lejos, no puedes perderte un viaje del mismo estilo que fue el gran éxito del verano pasado: NADAR CON DELFINES EN EL MAR ROJO, también con plazas limitadas que se llenan pronto…

Y si quieres quedarte con la boca abierta, no dejes de ver el video que se hizo en las salidas del verano pasado. Atención impacientes: Pincha aquí para ir al minuto 3, cuando empieza la acción (o mejor dicho, “interacción”)

Y para los que quieren mar y barco, pero grande y sin mojarse demasiado, no podéis perderos el CRUCERO DEL VERANO tan especial que hemos elegido para este año: un recorrido muy diferente por puntos nada clásicos, Bilbao, Normandía, Paises Bajos, Canal de la Mancha, Lisboa… y encima más largo, porque siempre se hacen cortos y hay que aprovechar a tope:

¡¡12 días en un barco alucinante por menos de 900 euros???!!! ¡¡Si, es posible!!

¿Cerca, lejos, activos, tranquilos, culturales, exóticos, clásicos, rompedores, económicos, exclusivos….? ¡¡Podría pasar horas hablándote de cada viaje y destino que ofrecemos!!

Los preparamos con tanto mimo y son tan distintos unos de otros, que daría para hacer una historia de cada uno… Pero como no puede ser, te invito a que descubras por ti mismo aquel que te está llamando.

Entra en la web www.viajesiltrida.com (pinchar el banner de SINGLES) y deja que guíen tus sentidos, que te lleven las ganas, tus sensaciones, las presentaciones, las fotos, tus lugares soñados…

No lo dejes para última hora, viajar es fascinante, pero saber que te vas hace que el tiempo que pasamos esperando y pensando el viaje nos provoque gusanillos en el estómago, ilusión y entusiasmo… así que, ya sabes la receta para despertar cada mañana bien alegre: descontar los días para VIAJAR a TU DESEADO Y MERECIDO DESTINO!!

Como siempre hacemos, te ayudamos a elegir TU VIAJE y disfrutar tus vacaciones con gente como tú.

Por mail, por teléfono, nuestras oficinas por toda Cataluña (www.iltridaonline.com/oficinas), en nesutro online (www.viajesiltrida.com), en Facebook, Twitter o como más te guste… ¡¡Estamos aquí para lo que necesites!


Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba