Oferta Viaje Especial Singles París, Ciudad de la Luz 3 noches desde sólo 399 Eur

Paris, Ciudad de la Luz

Paris, Ciudad de la Luz

Salidas desde: España

 

3 noches

desde  399€

Paris, Ciudad de la Luz, para Solterosviajeros la ciudad más romántica del mundo, ¿no os apetece pasear por los Campos Eliseos, subir a la Torre Eiffel o ese paseo por el Sena? para los que ya la conozcais, volver será como recordar esos lugares de la ciudad que tanto os gustaron y y y para los que nunca habeis ido … ¿a que esperais?

Destinos: Paris
Dias de Salida: 06 de Diciembre
Salidas desde: España
Noches: 3 noches

Descripción
Paris, Ciudad de la Luz, para Solterosviajeros la ciudad más romántica del mundo, ¿no os apetece pasear por los Campos Eliseos, subir a la Torre Eiffel o ese paseo por el Sena? para los que ya la conozcais, volver será como recordar esos lugares de la ciudad que tanto os gustaron y y y para los que nunca habeis ido … ¿a que esperais?
Itinerario

1º DIA:.- CIUDAD DE ORIGEN – PARIS:

Llegada a París y alojamiento en el hotel. Por la tarde nos desplazaremos en transporte publico hacia el Barrio de Montmatre, uno de los más pintorescos de la Ciudad, aquí se encuentran el Sacre Coeur y Plaza de los Pintores, tiempo libre y cena en Restaurante concertado

2º DIA:.- PARIS:

Desayuno. Por la mañana visita con guía local a la ciudad de París, efectuamos una completa excursión panorámica para descubrir la historia y los monumentos más célebres de la capital. El Louvre con su famosa Pirámide de Cristal, la Catedral de Notre Dame, Plaza Vendome, el Arco del Triunfo, Los Campos Eliseos, etc .. una panorámica de lo mas completa. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde nos desplazamos en transporte público hasta la Torre Eiffel (entrada incluida hasta el 2º piso) y posteriormente realizamos un crucero por el Sena. Cena en Restaurante concertado

3º DIA:.- PARIS:

Desayuno. Día libre en el que podremos planear ir a Versalles, Disney o ir de compras a los almacenes Lafayette. Almuerzo por cuenta del cliente y cena en Restaurante concertado

4º DIA:- PARIS . AEROPUERTO – CIUDAD ORIGEN:

Desayuno. Y salida hacia el aeropuerto cada uno de los clientes según el horario de su vuelo. hasta pronto !!!

Observaciones
– Guía acompañante sujeto a la inscripción mínima de 10 personas.
– Sumplementos: vuelos y traslados: Aprox. 300 euros

Información
París, una de las ciudades más bellas y extraordinarias de Europa, ha sido descrita en innumerables ocasiones a lo largo del tiempo: estimulante, impactante, inabarcable, con una belleza que impacta todos los sentidos, llena de luz y magia en ocasiones, melancólica y gris en otras?

Al visitar la ciudad por primera vez, muchas son las expectativas que genera la capital de Francia a sus visitantes: enamorarse a orillas del Sena, intelectuales, artistas y bohemios en cafés, parisinos antipáticos y altivos, música de acordeones resonando en el empedrado de sus calles? y cuando te marchas de ella, puede que esas expectativas no se hayan visto reflejadas en la ciudad o que, por el contrario, se hayan magnificado.

París (en francés París, pronunciado  [pa?i] (?·i)) es la capital de Francia y de la región de Isla de Francia. Constituida en la única comuna unidepartamental del país, está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la Cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena, aguas arriba, y el Oise y el Sena, aguas abajo.
 
La ciudad de París dentro de sus estrechos límites administrativos tiene una población de 2.257.981 habitantes (2009).3 Sin embargo, durante el siglo XX, el área metropolitana de París se expandió más allá de los límites del municipio de París, y es hoy en día la tercera ciudad más grande del continente europeo, con una población de 12.089.098 habitantes (2009).4
 
La región de París (Isla de Francia) es, junto con Londres, el centro económico más importante de Europa.5 Con 552,7 mil millones de euros (813,4 mil millones de dólares), produjo más de una cuarta parte del Producto Interior Bruto (PIB) de Francia en 2008.6 La Défense es el primer barrio de negocios de Europa,7 alberga la sede social de casi la mitad de las grandes empresas francesas, así como la sede de veinte de las 100 más grandes del mundo. París también acoge muchas organizaciones internacionales como la Unesco, la OCDE, la Cámara de Comercio Internacional o el Club de París.
 
La ciudad es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año.8 Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros. También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre (el museo más famoso y visitado del mundo), el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia.
 

Recomendaciones
– llevar ropa de abrigo y paraguas.
Gastronomía y Clima
Es una cocina rica en carnes, aves, y una variedad repostería, además hay que destacar la variedad de quesos de la zona. 
 
En París existen diferentes tipos de panes como por ejemplo las famosas baguettes, brioches, a los que se les acompaña con quesos como el Camembert, un queso que se caracteriza por su intenso sabor y suave textura. Otros queso a destacar son el roquefort y el brie.
 
Entre sus platos típicos destar la sopa de cebolla, sopa de puerro y patata, omelette (tortilla), chateaubriand, bistec a la parrilla, pato a la naranja, 

El clima de París es oceánico semicontinental (también denominado «clima de transición») al encontrarse alejada de la costa. Las precipitaciones son algo abundantes aunque no excesivas, con una media de aproximadamente 636 mm y están repartidas a lo largo de todo el año de forma regular sin tener un destacado mínimo pluviométrico (es decir, una estación seca). Las temperaturas son relativamente suaves todo el año. En verano se pueden superar los 30 °C ocasionalmente a lo largo de toda la estación, aunque rara vez se superan los 35 °C; las temperaturas máximas suelen rondar entre los 25 °C y 30 °C y son frecuentes las tormentas. La primavera y el otoño son suaves, con abundantes días de lluvia. El invierno no es muy riguroso, la temperatura media es de unos 5 °C, y se alternan días de lluvia y nieve (aunque es más frecuente que llueva a que caiga nieve).

Incluye
INCLUYE:

– Guía Acompañante
– Hotel 3* en París Ciudad en Alojamiento y desayuno

– Cenas en Restaurante concertado

– 1/2 día guía oficial para panorámica en París
– Entrada Torre Eiffel hasta el 2º piso 
– Crucero por el Sena
– Servicio de autocar para panorámica de París.
– Seguro asistencia en viaje.
 

NO Incluye
NO INCLUYE:

– Bebidas.
– Traslados de aeropuerto / hotel / aeropuerto
– Billetes de avión
– Desplazamientos en Paris en transporte público
– Almuerzos

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba